Saltar al contenido
TOP NEWS

La Leche Y El Ajo – Un Mágico Remedio Para Aliviar El Dolor De La Ciática…PRUEBALO!!!..

2 octubre, 2022

Lumboischialgia o la ciática es el dolor en la espalda, que va a una de las piernas y también se produce presionando el nervio ciático. Este problema es causado por cambios degenerativos y el envejecimiento prematuro de los discos entre las vértebras, y también puede ocurrir a causa de estar mal sentado y caminar, usar zapatos de tacón, estirando los músculos, el levantamiento de carga pesada, o el exceso de peso.

La ciática es causada por el disco dañado y la inflamación del nervio. Los síntomas más comunes son el dolor y entumecimiento en la región lumbar de la columna vertebral, que ocurre después de un poco de esfuerzo, flexión y elevación.

LEER MÁS

Seguir leyendo

El dolor va desde la parte inferior de la espalda hacia abajo a través de la cadera y la parte posterior de los muslos, la parte posterior del menudillo y, finalmente, para el dedo del pie, y puede ser contundente, fuerte y sólida, permanente o temporal.
Cada esfuerzo físico, la tos o el estornudo es seguido por entumecimiento, mientras que el aumento de la pierna en posición supina causa el estiramiento del nervio ciático y el dolor.

Echa un vistazo a este remedio para aliviar el dolor que ha sido demostrado ser eficaz, de acuerdo a muchas personas.

Ingredientes:

4 dientes de ajo;
20 ml de leche.
Preparación:

Picar el ajo muy bien, calentar la leche a temperatura media y, a continuación, añadir el ajo. Deje que se cocine por un par de minutos, se deja hervir y luego se endulza con miel.

Dosis: tomar de 2 cc de la medicina cada día para un alivio rápido.

LIMPIA TUS PULMONES CON ESTOS REMEDIOS A BASE DE AJO!!
A continuación te mostramos una forma muy sencilla de usar el ajo para limpiar los pulmones que además de muy económica es muy efectiva. Notarás que tus pulmones quedan totalmente limpios.

Tomillo y ajo
Ingredientes

10 dientes de ajo
3 ramitas de Tomillo
1/4 vaso de aceite de oliva
Modo de preparación y uso

– Machuca o tritura el ajo.n una espesa pasta colócalo en un recipiente y realiza el mismo procedimiento con el tomillo.
– Mezclar ambos ingredientes
– Una vez se ha convertido e en el recipiente y agrega aceite de oliva extra virgen hasta que lo cubra.
– Deja que macere durante toda la noche esta preparación para limpiar pulmones.
– al día siguiente ingiere en ayunas una cucharada dulcera de este aceite. Consume la misma cantidad cada día a la misma hora por un mes.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar