Saltar al contenido
TOP NEWS

Esta horrible película, le costo fuertes criticas al actor, Brendan Fraser, no apta para todos.

12 octubre, 2022

El actor, Daniel Franzeze arremetió duramente en contra de Brendan Fraser, por haber aceptado el papel de un obre con ob3s1dad y h0m0s3xu@l para la película de The Whale.

El histrión aseguró que le hubiera gustado ser el protagonista, ya que el es un hombre queer y con sobrepeso auténticamente. Esto fue lo que dijo:

LEER MÁS

Seguir leyendo

«Adoro a Brendan Fraser pero […] Me habría encantado postular a este rol. O sea, ¿quién sabe más de ser un hombre queer y obeso que un hombre queer y obeso?.

Cuando castean una y otra vez a alguien como Brendan Fraser, yo y los otros chicos gordos y queer nos indignamos, ¡no lo podemos permitir!“, dijo el actor. ¿Qué piensan de esto?

“Será algo que no has visto nunca antes”, dijo Fraser en una entrevista con Unilad el año pasado. “Eso es realmente todo lo que puedo decirles… El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido… Sé que va a causar una verdadera impresión». Además, Fraser ha definido a su personaje en esta película como el hombre más heroico que ha interpretado nunca. ¿Se viene el Oscar?

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar