Saltar al contenido
TOP NEWS

La película que es un logro total en Netflix, pero fue prohibida en EEUU, si eres sensible no lo veas

13 octubre, 2022

Dentro del catálogo de Netflix hay varias producciones que han marcado historia, ahora, la película que te recomendamos a continuación podría sacarte de tu zona de confort y plantear situaciones sociales y políticas que quizás nunca habías cuestionado, es la película «La cacería».

Esta película ha llamado mucho la atención dentro del catálogo de Netflix porque se ha posicionado dentro de la lista que nombra las 10 películas más vistas en el territorio mexicano, y en este caso, esta película estrenada en 2020 ocupa la posición número tres, se trata de una producción de terror y suspenso que es dirigida por Craig Zobel y escrita por Nick Cuse.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Una película que desató polémica en Estados Unidos: Esta película cuenta la historia de un grupo de altos cargos económicos que deciden emprender un atroz juego en secreto sobre una base anual, como indica el título de la película, esto tiene que ver con la caza humana de un grupo de personas de clase económica más baja que ellos, especialmente trabajadores.

Esta película desató mucha polémica a nivel mundial, sin embargo, sobre todo en Estados Unidos llamó la atención, esto porque es una sátira contra la división política entre clases sociales, al mismo tiempo que es un fiel reflejo de la fiebre que existe por el mundo de las armas en Estados Unidos.

«Ha sido una locura, no diría que me siento perseguido por haber hecho esta película, pero he aprendido que nada vale la pena dirigir si no te arriesgas», dijo el director Craig Zobel después de que el propio presidente Donald Trump dijera en 2020 que esta película fue hecha para generar caos.

La fecha de estreno de esta película estaba prevista para septiembre de 2020, a pesar de ello, los tiroteos masivos ocurridos en Texas y Ohio en agosto de este año provocaron que la película se pospusiera en su llegada a cines, al mismo tiempo que esta película habría sido censurada debido a los tiroteos ocurridos en este país norteamericano.

Han pasado dos años desde aquella compleja situación de seguridad en una de las naciones más importantes del mundo y aunque este evento no tuvo mayor impacto en México, lo cierto es que ahora está dando de qué hablar en tierras aztecas y actualmente ocupa una de las posiciones más importantes dentro de esta enorme plataforma de streaming.

A continuación te mostramos el tráiler de esa película que tiene una duración de 91 minutos y que protagonizan Betty Gilpin, Hilary Swank, Wayne Duvall.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar