Saltar al contenido
TOP NEWS

Deja cámara grabando estatua de Cristo en un panteón y termina con los pelos de punta, video causa pánico

20 octubre, 2022

La gran mayoría de las gente piensan que estar en un cementerio, en medio de la noche, es una de las peores cosas que les pueden pasar.

Teniendo en cuenta los temores de muchos, un tiktoker propuso dejar una cámara grabando hacia una estatua de Cristo en un cementerio y el gran resultado se ha vuelto viral en las redes sociales.

Muy pocas personas están aptas a pasar una noche en un panteón, razón por la cual el contenido virtual de quienes sí se arriesgan a hacerlo es tan popular en internet, como lo demuestra el el video en cuestión.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Fue a través de la red social TikTok donde el usuario más conocido como José Flores Terror compartió un video en el que da cuenta de lo que grabó su cámara durante las horas que la dejó frente a la estatua de Jesucristo en el Panteón de Brujas, en México.

Según el tiktoker, junto con algunos amigos, fueron por el dispositivo alrededor de las 2 de la mañana, con el fin de ver lo que la lente había logrado capturar durante el tiempo que lo dejaron en su lugar.

Más tarde, en el video tiktok viral se puede ver cómo el joven se prepara para revisar en su portátil lo que la cámara grabó en el curso que la dejó frente al Cristo, que en videos anteriores se había movido.

Tras enfatizar que solo pondría lo más relevante, el influencer muestra en pantalla, en blanco y negro, cómo la figura de Jesús mueve sus ojos.

Mientras tanto, algún tiempo después se puede ver y escuchar que alguien tira una piedra. Después de mostrar la aterradora acción, el internauta anuncia que él y su equipo dejarán la cámara grabando nuevamente durante una hora en la madrugada para ver qué más sucede con la escultura.

@josefloresterror La camara que dejamos grabando hacia la estatua 😱😰#real #leyenda #cementerio #estatua ♬ sonido original – ⚡️José Flores⚡️

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar