Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Es lo peor, ya valiste’ Critican a Mona por desanimar a fan que le confeso que tenia cáncer

27 octubre, 2022

Mona, una famosa influencer mexicana, está una vez más envuelta en controversia. Y es que la influencer desató críticas en su contra, pues en una transmisión en vivo, un fan compartió que tenía cáncer y lejos de darle «ánimos» para luchar contra esta enfermedad, la famoso dijo comentarios fuera de lugar.

Fue a través de una transmisión en vivo que Mona había hecho, como suele hacer, cuando de repente un fan le escribió que le habían detectado cáncer.

LEER MÁS

Seguir leyendo

«Ella dice: ‘Mona, estoy pasando por un mal momento, tengo cáncer’», leyó Mona en el comentario.

Ante la fuerte declaración, la Mona reaccionó con comentarios que dieron mucho que desear, pues lejos de mostrar su apoyo, habló de lo trágico y lo peor que podía pasar: la muerte.

«Creo que eso es lo peor, chicas, cuando te dicen en pocas palabras que valiste vrg… que te vas a ir más rápido de lo que esperabas», dijo el influencer.

Finalmente, Mona aconsejó a su fanática que orara mucho:

«Tú dale con ganas, reza, hay muchos medicamentos muy buenos que te ayudan a reducirlo, a quitártelo, pero fíjate que a veces no es tanto el medicamento, si rezas, te puede pasar un milagro y ya no lo tienes», concluyó.

@monita_geros01 #CapCut #mona dando palabras de aliento #parati #jajaja ♬ sonido original – Adrii Delgado 27

Como era de esperar, este polémico video causó indignación en las redes sociales. Los usuarios usaron el video para difundirlo en TikTok, donde la señalaron por no alentar a su fan.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar