Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Turista graba su muerte al caer de tirolesa

31 octubre, 2022

Sergio Murilo, un turista de 39 años, registró su propia muerte cuando la tirolina que descendía se rompió y terminó cayendo desde una gran altura hasta que golpeó el suelo. La tragedia sucedio en Ceará, Brasil.

El turista Sergio estaba en compañía de su familia, cuando eligió descender por la quebrada de Canoa apoyado en una tirolesa.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Pero de repente, en medio del recorrido, se ve el momento en el que la atracción cede y el turista acaba cayendo violentamente contra la arena.

Por otro lado, la esposa de Sergio Murilo también estaba grabando el viaje de su esposo, y cómo él estaba haciendo lo mismo, terminó grabando la terrible muerte.

Después de la caída, la esposa comenzó a correr desesperadamente para ayudar a su pareja.

Según la prensa brasileña, Sergio Murilo recibió asistencia en el lugar y fue llevado a un hospital, pero llegó sin vida a pesar de los intentos de reanimarlo en el camino.

El incidente ocurrió el 10 de octubre y las autoridades ahora buscan conocer las condiciones en las que se encontraba la tirolesa y determinar quiénes fueron los responsables de la muerte del turista.

El dueño de la atracción y un trabajador ya han sido interrogados. También se están llevando a cabo diligencias para determinar la altura de la caída.

Después del accidente, se reveló que Murilo había publicado videos en las redes sociales de la tirolesa que abordaría, sin saber qué vendría después.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar