Saltar al contenido
TOP NEWS

Muerto ‘se mueve’ en el ataúd y suspenden el funeral, video causa miedo y se hace viral en Instagram

12 noviembre, 2022

Una familia en Ecuador suspendió el funeral de un joven de 26 años que se accidentó en una competencia de motocicletas, pues los familiares aseguran que el cuerpo «presentaba movimientos musculares», Jaime Portilla Párraga, según informaron los medios, falleció de manera instantánea, y no se autorizó una autopsia por motivos religiosos de la familia.

La sorpresa ocurrió en el funeral cuando el cuerpo del joven presentó extraños movimientos y rápidamente decidieron sacarlo del ataúd, pues pensaron que aún seguía con vida, y lo llevaron de inmediato al hospital, donde se declaró muerto una vez más.

LEER MÁS

Seguir leyendo

“Para Dios no hay imposibles, mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así, él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital”, dijo el padre del joven al diario El Universo. Los padres del joven pidieron a Dios que su hijo resucitara “como Lázaro”, y velaron su cuerpo durante los días posteriores, ya que pensaban que el joven continuaba con vida.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar