Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Guardia de seguridad atiende a ‘fantasma’ en un sanatorio

16 noviembre, 2022

A través de Twitter, un usuario compartió el video, donde se puede ver el momento en que se abren las puertas eléctricas del sitio y al mismo tiempo se observa en las cámaras de seguridad al guardia atendiendo a alguien, sin presenciar un aspecto humano.

Un video se volvió viral en las redes sociales, donde un guardia de seguridad del Sanatorio Finochietto en Argentina(Buenos Aires), supuestamente estuvó hablando con un fantasma, sin que se diera cuenta de que lo era.

LEER MÁS

Seguir leyendo

A través de Twitter, el usuario @PazMorelQuirno compartió el video, donde se puede ver el momento en que se abren las puertas eléctricas del sanatorio y al mismo tiempo se ve al guardia atendiendo a alguien, sin presenciar un aspecto humano.

«Se abren las puertas del sanatorio Finochietto. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, abre la cinta de seguridad y luego apunta los datos de la persona.»

«Explica dónde está el guardia e incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente sucedió, pero no se ve nada…», se puede leer en el tuit.

@marijoparanormal Ocurrido en el sanatorio #finochietto en #buenosaires 😳 #paranormal #HisensePerfectMatch #ente #terrorifico #viral #twitter ♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO – Zassh

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar