Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Joven le escribe carta de amor a su novio y él corrige las faltas de ortografía

20 noviembre, 2022

Actualmente, es muy raro que alguien mande cartas de amor escritas a mano, lo de hoy son los mensajes de texto, en los que el autocorrector evita que se cometan errores ortográficos, y sean estos los que más llamen la atención del enamorado.

Como le sucedió a una joven, quien se identifica como Ludmila, quien en su cuenta de Twitter @lula28v, compartió lo que le ocurrió al entregarle a su novio un detalle que le hizo por cumplir un mes de relación.

LEER MÁS

Seguir leyendo

La detallista joven quiso expresar por escrito los sentimientos hacia su pareja, lo que hizo por medio de una carta de amor, sin embargo, no esperaba lo que su pareja iba a hacer con su regalo.

En cuanto el joven tuvo en su mano los sentimientos de amor escritos en papel, la joven quiso capturar el emotivo momento, pero su sorpresa fue cuando vio a su novio sacar un marcador rojo y comenzó a corregir todos los errores de ortografía que la jovencita había tenido al escribir su presente.

De un momento a otro, la carta ya estaba llena de señalamientos y correcciones, mientras la jovencita seguía grabando el video que posteriormente compartió en redes sociales.

El video ya recibió cientos de comentarios pero los que destacan son quienes aplauden la acción del novio.

«no me he podido identificar más con un tweet hoy, es que sería yo», «JAJAJAJAJ si sería, pa eso estudio», “No lo voy a criticar porque yo haría lo mismo”, “La próxima lo haces en Word”, se lee en algunos comentarios.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!