Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Mexicano se hace pasar por qataríe e impide que Argentinos se tomen una foto

23 noviembre, 2022

Un grupo de hinchas mexicanos se hicieron pasar por qataríes para bromear con los hinchas argentinos en el Mundial de Qatar de 2022.

Los hinchas mexicanos que viajaron al Mundial Qatar 2022 siguen haciendo suyo propio en tierras árabes, pues en esta oportunidad un grupo de fanáticos de la tricolor se hicieron pasar por habitantes de Qatar para hacerle una broma a los hinchas argentinos.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Un video publicado en las redes sociales se puede ver a un grupo de fanáticos mexicanos caminando por Qatar, buscando a alguien a quien bromear.

En las imágenes del video alguien comenta: «No se puede. Al fondo», esto después de ver a un grupo de fanáticos de Argentina alistándose para tomarse una foto.

Es en ese preciso momento cuando el plan entra en el acto y uno de los mexicanos habla en inglés: «No photo, no photo», provocando que los albicelestes guarden su celular.

Pero cuando los sudamericanos se iban del lugar el aficionado azteca termina: «Solo mexicanos», lo que provocó la risa de todos los involucrados.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar