Saltar al contenido
TOP NEWS

¿Eres capaz de encontrar el gran error oculto en la imagen?

2 diciembre, 2022

En los últimos años, los retos visuales se han convertido en el método de entretenimiento mas viral de todas las redes sociales, ya que además de entretenernos, nos ayudan a entrenar nuestra mente. En el día de hoy te hemos traído un interesante reto, en el que tienes que encontrar el gran error que el ilustrador se olvido de borrar – o tal vez no-. Conozcamos mas detalles acerca de este curioso acertijo que tiene de cabeza a mas de uno.

En la imagen que te dejaremos mas abajo, veras la escena de un parque que te podrá resultar de lo mas normal: Una anciana sentada en un banco en primer plano, un poco mas atrás, una mujer joven haciendo ejercicio, niños jugando, y en el fondo, una pareja expresando todo su amor al lado de la fuente. Cosas totalmente comunes que suceden en un parque, pero si miras con detenimiento, lograras observar que hay un pequeño detalle que no cuadra del todo, algo que muchas de las personas que intentaron resolver el desafío, no pudieron encontrar.

LEER MÁS

Seguir leyendo

¿Cuál podrá ser ese detalle que tiene a muchos patas para arriba? Para encontrarlo, tienes que utilizar toda tu concentración, percepción y atención a los detalles, mirar la imagen 2 o 3 veces, pensar si lo que estamos viendo tiene coherencia con la realidad, aunque a diferencia de otros desafíos que rondan las redes, solo dispondrás de 10 segundos para encontrar el error. Así que utiliza al máximo tu capacidad cerebral para resolver este complicado reto.

En el ultimo tiempo, te hemos traído varios desafíos visuales que te han ayudado a mejorar tu agilidad mental y poder de concentración, así que utiliza todo lo que has logrado aprender para resolverlo, sabemos que tienes la capacidad para encontrar la solución. Sabemos que puede parecerte un reto difícil, pero confiamos en ti.

Si todavía no has podido encontrar la solución y estas pensando en tirar la toalla, te recomendamos que no lo hagas. Además, te vamos a regalar 5 segundos mas y una pequeña pero importante pista: Presta atención a las sombras.

Si has llegado hasta aquí sin poder encontrar una respuesta para este interesante pero complicado acertijo visual y has decidido finalmente rendirte, queremos pedirte que no te desanimes, sabemos que esta clase de retos pueden ser difíciles. Para que no te quedes con la intriga de saber cual es el error en la ilustración, a continuación te vamos a dejar una imagen con la solución al reto:

Como podrás ver, el error en la imagen es que la anciana sentada en el banco no proyecta sombra, diferente al resto de los elementos que componen la escena, lo que hace que sea un error que muchas personas pasan por alto.

 

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!

Copiar