Saltar al contenido
TOP NEWS

La forma de tus uñas dice mucho sobre ti.

3 diciembre, 2022

Aunque no lo creas, tus uñas te pueden dar muchas señales que podrías desconocer, es por ello que en este post te estaremos hablando sobre lo que tratan de decirte las uñas respecto a tu personalidad. Así que no se diga más y comencemos con el siguiente listado que nos revelará muchas cosas de nuestra personalidad. ¡Aquí te contamos los detalles curiosos!

Es muy importante mencionar, que las uñas tienen una diversidad de formas, las cuales pueden revelar muchas cosas que no sabes de ti. Además, hasta el momento ningún estudio científico ha informado que las formas de las uñas puedan tener un impacto negativo en la vida de las personas. No se diga más y comencemos:

LEER MÁS

Seguir leyendo

A. Uñas largas y rectangulares: Si tienes este tipo de uñas, es muy seguro que seas una persona agradable y muy sociable, pero eso no es todo, también eres una persona que resuelve los conflictos con mucha facilidad.

B. Anchas y planas: Si tienes las uñas con estas características, es posible que seas alguien que posee una personalidad muy inteligente y observadora. Además, tus ganas de ayudar sin esperar nada a cambio y tu buena vibra hace que las personas quieran hablar contigo durante horas.

C. Cortas y redondas: Este tipo de uñas, es un claro indicativo de que eres una persona que posee una personalidad divertida que está llena de mucha originalidad y creatividad. Todas estas características hacen que también te esfuerces por hacer feliz a tus amigos y afectos. Lo mejor de tu personalidad, es que no le tienes miedo a las adversidades.

D. Irregulares y pequeñas: Si tienes este tipo de uñas, es posible que tengas una personalidad tímida, algo que dificulta que te relaciones con los demás. Al momento puedes parecer alguien muy frío y déspota, pero al sentirte en confianza te abres y dejas ver que eres una persona noble con hermosos sentimientos que merecen ser descubiertos.

E. Con forma cuadrada: Este tipo de uñas revela que eres alguien que posee una personalidad bastante concreta, algo que te permite enfrentar tus responsabilidades con mucho temple. Además, eres un auténtico líder, a quien las personas admiran debido a que no les traicionarás.

F. Con forma triangular: Esta forma de uñas revela que eres una persona que tiene una personalidad aventurera y curiosa, pero no solo tienes estas características, sino que eres alguien muy testarudo que no se rinde tan fácil, lo que quieres lo consigues como sea. Por otra parte, eres muy envidiado, esto debido a que eres un auténtico guerrero que sabe luchar para logar sus metas y objetivos.

G. Ovaladas y largas: Si tienes las uñas con estas características, quiere decir que posees una personalidad creativa, amigable y tranquila, todo esto hace que te imagines escenarios fuera de lo común. Lo mejor de tu personalidad, es que te permite ser una persona dulce con hermosos sentimientos que le encanta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, esto te convierte en una persona bastante adorable.

H. Gruesas o irregulares: Si posees este tipo de uñas, es muy probable que tengas una personalidad bastante alegre y motivadora, todas estas características te permite rodearte de personas de con buena vibra. Lo mejor de tu personalidad, es que de todo lo malo sacas lo positivo, esto te permite dar buenos consejos, ya que tu personalidad solo sabe enviar buenas vibras en cualquier situación.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar