Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘No sé si se estaban mensajeando’ Mujer culpa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio de 20 años

18 diciembre, 2022

‘Parece chiste pero es anécdota’, dicen por ahí. Resulta que un influencer compartió un video en el que entrevista a una mujer que asegura que su matrimonio de 20 años, se termino por culpa de la modelo Karely Ruiz.

Cuando incrédulo el influencer le pregunta por qué cree que la también conductora, rompió su matrimonio, la mujer tajante asegura:

«Porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi esposo, bueno, de mi exesposo, porque nos separamos» , dice la mujer.

«¿Es en serio?», le pregunta el joven, a lo que la mujer responde que cuando le reclamó a su expareja, solo le dijo que era una famosa, pero que se separaron por culpa de ella, repite la señora.

Como al parecer no quedaba claro cómo fue que la también influencer había provocado la separación de la pareja, el joven insiste para que le explique, si es que se mensajeaban o cómo.

«Pues no sé si se estaban mensajeando», señala.

Aún sin dar crédito, el joven pregunta si cree posible una relación entre su exesposo y la modelo, sin embargo, la mujer está convencida de que sí, ya que recuerda que en algún momento escuchó que a ella le gustan mayores, por lo que sí se pudo haber fijado en su marido, un hombre de 50 años.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Así que deja en la conciencia de la influencer haber roto un matrimonio de 20 años.

@icefire_oficial Ig: icefire_oficial #viral #icefire #fyp #parati #tiktok #karelyruiz ♬ sonido original – Icefire

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar