Saltar al contenido
TOP NEWS

Como tener las uñas largas y fuertes, tienes que usar este remedio natural.

19 diciembre, 2022

Son muchas las mujeres que dedican mucho tiempo a buscar una manera efectiva de mantener la salud y belleza de sus uñas de la mejor manera posible. Esta tarea puede resultar algo complicada para algunos, sobre todo si tenemos en cuenta que al realizar las tareas del hogar, los químicos que se utilizan atacan fácilmente las uñas y provocan daños en las mismas, tales como: debilitarlas, aparecer manchas e incluso dejar de crecer. .

Por otro lado, el hecho de usar uñas postizas de tipo acrílico también puede dañar tus uñas naturales a largo plazo. Si lo que buscas es que tus uñas luzcan fuertes, sanas y largas sin necesidad de químicos ni tratamientos costosos, tienes que utilizar el método que te vamos a contar a continuación.

Durante décadas, el bicarbonato de sodio se ha utilizado de innumerables formas, ya sea para obtener beneficios para la salud o para otras cosas en el hogar. Algunos lo usan cuando sienten malestar estomacal, otros lo usan para blanquear sus dientes y mantener la salud de sus encías, incluso funciona para eliminar los olores del colchón, pero la mayoría ignora que al usarlo en sus uñas las deja espectaculares .

LEER MÁS

Seguir leyendo

Con esta receta casera, elaborada con ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda, podrás tener unas uñas fuertes, largas y bonitas:

Ingredientes:

1 cucharada de agua oxigenada.
2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
Crema humectante.
Recipiente de vidrio o plástico.

Así se prepara:

Primero hay que verter el agua oxigenada y el bicarbonato en el recipiente y mezclar muy bien hasta conseguir una preparación homogénea y sin grumos. Paso siguiente, ayudándote con un algodón, aplica este preparado en todas las uñas y déjalo allí durante 3 minutos, masajeando suavemente la zona de la cutícula para que el bicarbonato haga efecto. Una vez transcurrido este tiempo, retira la mezcla con un paño limpio y aplica la crema hidratante en tus manos, prestando especial atención a las uñas.

El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de hacer desaparecer el color amarillento que suelen agarrar las uñas al cabo de un tiempo, además, ayuda a eliminar los hongos, las manchas que aparecen, ayuda a que cojan más fuerza y crezcan mucho más rápido de lo habitual. Lo recomendable con este tratamiento que hoy te hemos compartido es que lo apliques cada 15 días, por un lapso de 3 meses, hasta lograr el aspecto que deseas para tus uñas.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar