Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Sí tiene sangre argentina’ Pepe Aguilar explota contra haters de Ángela Aguilar

21 diciembre, 2022

El pasado fin de semana, Ángela Aguilar causó una gran controversia debido a que festejó el campeonato de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y aseguro que por sus venas corre sangre albiceleste, lo cual, le valió convertirse en blanco de todo tipo de críticas.

No obstante, fue su padre, Pepe Aguilar, quién salió en su defensa y además de contestar varios comentarios en contra de su hija, también realizó un video en el que confirmó que su hija sí tiene raíces argentinas.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo”, fue el texto que escribió Ángela Aguilar sobre el campeonato de Argentina que desató miles de críticas.

Tras todo el “hate” que Ángela Aguilar recibió, Pepe Aguilar realizó un live a través de su perfil oficial de Instagram y para empezar confirmó que Ángela Aguilar si tiene sangre argentina corriendo por sus venas, pues su abuela materna, la madre de Aneliz Álvarez es originaria de Buenos Aires, Argentina.

LEER MÁS

Seguir leyendo

“Hace rato que ganó Argentina, por cierto, felicidades a todos los argentinos, pues la abuela de Ángela es cien por ciento argentina, nació en Buenos Aires y su mamá (Aneliz Álvarez) es mitad argentina, porque su mamá es argentina y su papá es de Chihuahua y obviamente a Ángela le da felicidad cuando gana el equipo de su abuela” aclaró Pepe Aguilar.

En otro momento de su video, Pepe Aguilar señaló que esta no es la primera vez que algún miembro de su familia recibe ataques derivados de sus orígenes, no obstante, se dijo orgulloso de tener doble nacionalidad y aseguró que sin problemas podría dar clases de historia de México a todos los “patriotas” que lo han criticado, así como a Ángela.

“Todos somos hijos de dios, algunos son unos hijos de… pero esa es otra cosa, todos somos versiones de una misma cosa, no importa que te sientas argentino, croata, inglés, ruso o mexicano y me gustaría saber, todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras porque Ángela dijo ‘bravo argentina’ y su 25% argentina, que por cierto sí lo tiene, sí tiene sangre argentina, ¿qué quieren que haga? Pero bueno a todos esos haters, a toda es abola de güeyes, tizno a mi madre, yo les doy clases de México y sí nací en Estados Unidos y también estoy orgulloso, todos somos la misma tarugada, todos somos humanos” mencionó enojado Pepe Aguilar.

Para finalizar Pepe Aguilar aseguró que los haters de su familia “se metieron con el león”, por lo que está dispuesto a defender a cualquiera de sus hijos las veces que sea necesario y para finalizar adelantó que, en los próximos meses, Ángela Aguilar ofrecerá un show privado para la Reina de España y aprovechó para ser irónico y aseguró que “La Princesa del Regional Mexicano” está preparando algunos tangos argentinos para para sorprender a la realeza española.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Ángela Aguilar no ha respondido a ninguna de las críticas que originó tras manifestar su apoyo a la selección de Argentina.

Con información de heraldodemexico.com.mx

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar