Saltar al contenido
TOP NEWS

Empezando el año dan último adios a bebe de 7 meses

3 enero, 2023

Un bebe de siete meses perdió la vida después de ser impactado por un B₳L₳ durante un incidente perpetrado por individuos armados en el barrio San Judas de La Ceiba, Atlántida, Honduras.

El fallecimiento del bebé identificado como Marvin Omar Ebanks Sevilla ha causado indignación entre todos los vecinos que se encontraban celebrando el inicio del Año Nuevo 2023.

El hermano del niño también fue golpeado por un B₳L₳ en la c@beza y fue trasladado de urgencia a Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, donde necesita cirugía urgentemente. El niño menor de 14 años de edad se debate entre la vida y la MÜ€RTE.

El lamentable suceso se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada del primero de enero de este nuevo año 2023.

De acuerdo con el informe preliminar, individuos armados empezaron a D❙SP₳R₳R hacia un grupo de personas, quitándole la vida inmediatamente al bebe.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Los padres de los niños, no tienen el dinero para pagar el velorio, el entierro y los gastos médicos, están pidiendo ayuda a las personas que puedan contribuir a la cuenta bancaria de BAC: 745070821 a nombre de Ammy Claire Ebanks Grant. También puede llamar al número de teléfono de Marvin Ebanks 504 9876 – 3898.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar