Saltar al contenido
TOP NEWS

¿Qué tan resiliente eres? Las caras de este reto van a contártelo.

13 enero, 2023

Ya todos sabemos que los desafíos visuales o los test de personalidad nos pueden revelar muchas cosas ocultas dentro nuestro, pero no es lo mismo para todos los casos, ya que en esta ocasión, el test visual que te hemos traído, tiene la finalidad de contarte que tan resiliente eres. Así que préstale mucha atención a esta prueba visual porque es muy distinta a todas las que te hemos traído en nuestra web.

Antes de arrancar con este interesante test, queremos contarte que una persona resiliente es alguien con la «capacidad de recuperarse o adaptarse a los cambios rápidamente». ¿Te consideras una persona resiliente? Averigüémoslo a continuación…

LEER MÁS

Seguir leyendo

Ahora que ya conoces el significado de ser resiliente, lo que te queda por hacer, es observar muy bien la imagen que te dejaremos mas abajo y trata de encontrar la mayor cantidad de rostros posibles. Algo muy bueno y diferente en relaciona a otros test que te hemos traído, es que el tiempo no va a ser un factor influyente, así que mira la imagen tranquilamente. Ten muy en cuenta el siguiente consejo: Concéntrate lo mas que puedas y presta mucha atención a los detalles de la ilustración que te vamos a dejar mas abajo, te esperaremos hasta que vuelvas de observarla.

Como ya has vuelto de observar detalladamente la ilustración, probablemente hayas visto al menos 3 caras, de ser este el caso, a continuación te vamos a contar que tan resiliente eres dependiendo de cuantas caras pudiste encontrar. Vamos a comenzar:

Encontraste de 1 a 3 caras:

Si pudiste encontrar entre 1 y 3 caras, queremos contarte que no eres una persona muy resiliente, ya que la paciencia no es tu fuerte, esto se debe al alto nivel de ansiedad que manejas para hacer las cosas de tu vida cotidiana, aunque lo peor es que la ansiedad ha llegado a invadir tus emociones. Si sientes que tu situación frente a esto que te estamos diciendo se esta saliendo de control, te recomendamos que busques la ayuda de un profesional, ya que podrías terminar mal.

Encontraste de 4 a 6 caras:

Si lograste encontrar entre 4 y 6 caras, te revelamos que eres una persona muy paciente, pero no queremos que te confundas, esto no te hace ser una persona resiliente, ya que generalmente sueles rendirte a mitad de camino y no llegas a cumplir tus objetivos. Solo nos queda recomendarte que no te dejes vencer por tus miedos e inseguridades.

Aquí te dejamos la solución a este desafío visual:

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar