Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO ‘Una falta de respeto a la música’ Carin León sobre la canción de Shakira con Bizarrap

19 enero, 2023

A la lista de celebridades mexicanas que se han pronunciado sobre la canción de Shakira y Bizarrap, donde destacan Lucero, Mijares, Paquita la del Barrio y Eugenio Derbez, ahora se sumó el cantante Carin León.

Resulta que al artista de música regional no le gustó el tema que hizo la colombiana – lleno de referencias contra su ex pareja, Gerard Piqué -, al grado que lo calificó como “una falta de respeto a la música”.

En un encuentro con varios medios de comunicación, que fue retomado por el programa De primera mano, Carin dijo: “No nada más a la reciente canción de Shakira, sino a muchas cosas que vienen pasando en la música: siento que muchas veces se le ha restado peso a la música y se le ha dado mucho más peso al morbo, y siento que la gente muchas veces confunde el morbo con las canciones buenas o con la buena música, y por lo menos yo no soy partidario de hacer chisme para una canción”.

LEER MÁS

Seguir leyendo

“Siento que es una falta de respeto a la música porque se le quita esa importancia y para mí la música me ha dado todo, entonces para mí es muy importante que se le dé el respeto, sobre todo viniendo de referentes tan importantes como esta persona”, señaló.

Y acentuó que normalizar “este tipo de cosas, por lo menos para mí, es algo que perjudica a la música”.

“Entonces, siendo honesto con la música y brindarle el respeto… La música es la cosa más noble que me ha tocado conocer en la vida”, concluyó.

Los comentarios en redes no se han hecho esperan y varias personas criticaron al cantante: El que habla de falta de respeto y se presenta todo g..ordo ante el público.. y cuachalote.. !,, Y este tipo quién es ?, el género de ese…también es basura

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar