Saltar al contenido
TOP NEWS

Caso Ivanna Mendoza, un lamentable episodio ocurrió en el barrio 7 de agosto, de Cartagena Colombia

20 enero, 2023

Un doloroso episodio ocurrió en el barrio 7 de Agosto de Cartagena, Colombia, donde se halló el cuerpo sin vida de una joven de tan solo de 15 años de edad.

Muchas versiones de los hechos, afirman que la joven adolescente fue identificada como Ivanna Mendoza, quien estaba encerrada dentro de su habitación desde el día anterior, su mamá al ver que habían pasado más del mediodía y la joven no había salido, se dirigió a su habitación.

La mamá, al no tener respuesta de su hija, forzó la puerta y luego encontró una escena tan desgarradora que dejó conmocionados a muchos familiares y vecinos que, al escuchar los gritos de la madre, corrieron rápidamente a ver qué sucedía.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Lo que sí se sabe es que la joven Ivanna Mendoza estaba pasando por un cuadro de depresión que la llevó a tomar la fatal decisión de quitarse la vida dentro de su habitación. Al llegar a la casa, el PN procedió a levantar el cuerpo.

Hasta el momento, al tratarse de un caso reciente e involucrando a una menor, no tenemos mucha más investigación que la que se maneja entre la población. Pero tenemos un video del momento en que ocurrió la tragedia.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar