Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Shakira sigue facturando y lanza trend de su último éxito

20 enero, 2023

Apenas estrenó la coreografía en un video junto a sus amigas el día de hoy y ya tiene 46 millones de visitas en su cuenta de TikTok.

Shakira está sacando el máximo provecho de su última música con Bizarrap. Primero promociona un filtro que simula el estudio de grabación donde se hizo el video para que sus fanáticos puedan aparecer en un club nocturno desde casa.

Pero lo que ha seguido Shakira es un «trend» que hicieron las usuarias de @belladose a la canción de Shakira, lo cual la cantante le gusto repitiendo esa coreografía con sus amigas en Tiktoker.

LEER MÁS

Seguir leyendo

El baile de TikTok ahora está viral, lo replica con tres bailarinas más: Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín. Lo acaba de subir a su cuenta de TikTok, @Shakira, a las 4:00 p.m. de este miércoles 18 de enero y ya tiene más de 46 millones de reproducciones.

La frase de la canción que suena en el baile es “Esto es pa que te mortifique, mastique , trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música perdón que te salpique”.

Lo más curioso es que la cantante aparece principalmente en dos pasos de la canción, y uno de ellos es la parte final cuando menciona a Piqué. Con sus manos finge estar tirando algo que no le sirve, tanto que ha recibido comentarios alabando su baile. «No soy de los que admiran las tendencias, pero la coreografía de esta parece muy creativa. Será interesante ver cómo lo hacen otros», se lee en uno de los comentarios.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar