Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Shakira habría sufrido de Agresiones cuando estaba con Piqué, Incluso de parte de su suegra.

24 enero, 2023

La exitosa artista que ha batido récords de audiencia a nivel mundial llegó a sufrir agresiones por parte de la madre de su expareja

Luego de que se anunciara la ruptura entre Piqué y Shakira por la infidelidad del exfutbolista, el joven se mostró feliz y cariñoso en su nueva relación con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, quien es 12 años menor que él.

A pesar de la diferencia de edad y la brevedad con la que se desarrolló esta relación tras la ruptura con el cantante colombiano, lo cierto es que el famoso se ha mostrado orgulloso de su nueva relación, algo que ahora han superado los padres de Piqué.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Sin embargo, ahora esto ha desatado furor porque es una postura contraria a la que habría vivido Shakira, pues ha salido a la luz un polémico video en el que se muestra el momento exacto en el que la exsuegra de la cantante colombiana le toma la cara. y la silencia a la fuerza a pesar de que Gerard está presente y no hace nada al respecto.

A pesar de que no se vislumbra un acto de violencia más allá del momento con el que la madre de Piqué sujeta con una mano el rostro de la cantante de ‘Las de la intuición’, lo cierto es que se ve que ejerce fuerza sobre el tiempo para juegalo.

Acto seguido, se puede ver como Montserrat Bernabéu le dice a Shakira que se calle e incluso le hace una señal con la mano indicándole que se calle, lo que ha sido considerado un gesto de represión y un indicador de violencia hacia la querida cantante barranquillera. quien nunca se pronunció sobre los malos tratos por parte de su exsuegra, quien se sabe que se opuso al inicio de la relación porque el colombiano era 10 años mayor que su hijo.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar