Saltar al contenido
TOP NEWS

Abuelita reacciona a polémica canción de Babo y se vuelve viral

25 enero, 2023

La reacción de una abuelita al ver el clip de Babo, de Cartel de Santa, se ha vuelto viral en redes

El clip sigue dejando sin palabras a miles de personas, en esta ocasión a una abuelita que sufrió tremendo susto al verlo y cuya reacción ya causó sensación en redes sociales.

Y es que como recordarás, el musical de “Piensa en mí”, que difundio en redes causó un sinfín de controversias y polémicas.

Aunque el compartirlo no ha sido correctamente visto, y aquellos que realizaron estas acciones podrían enfrentarse a la Ley Olimpia, algunos usuarios ya lo vieron y hasta se lo enseñaron a sus familiares para ver su reacción, como fue el caso de un joven que le mostró el clip a su abuelita.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En el video de la reacción se puede observar cómo la abuelita, que se encuentra a lado de una mujer, aparentemente su hija y su nieto, quien se encuentra grabando la reacción, está muy sorprendida al ver las imágenes.

“Ay hijo de toda su m…dre, pero tiene granos ahí. Mira Érika tiene granos… Mira nada más… Dios mío, qué cuate con esto Daniel. Jesús de mi corazón, mira nada más… Ven a ver hija”, dijo la abuelita.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar