Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

5 cosas que demuestran que esta realmente enamorado/a de ti

12 marzo, 2024

El lenguaje corporal de las personas puede comunicar muchas cosas, según han podido comprobar diversos estudios científicos sobre el comportamiento de las personas, pero no todos somos psicólogos, psiquiatras o profesionales de la salud especializados en comportamiento humano, por lo que en ocasiones nos puede resultar bastante complicado entender esas señales que la otra persona nos envía a través de su lenguaje corporal, sobre todo si sentimos atracción tanto física como sentimental hacia esa persona. Es por esto que hoy te queremos hablar de esas señales que nos puede estar mandando ese hombre que tanto nos atrae y que pueden llegar a indicar que realmente lo tienes loco.

Algo importante a resaltar son las dudas en relación al gozo que se dan tanto en mujeres como en hombres, lo que mas de una vez han hecho que nos torturemos pensando si nuestra pareja realmente disfruta cuando estamos teniendo relaciones intimas, aunque lo mejor es preguntar y hablar sobre el tema, algo que muchos evitan hacer por el miedo a recibir comentarios poco agradables.

La inseguridad es algo que esta presente en muchas mujeres en varios aspectos de su vida y este que te comentamos anteriormente suele ser uno de ellos, puesto que es un área bastante sensible en la que si no haces preguntas, difícilmente encontraras una respuesta, haciendo que asumas lo mejor o lo peor.

Como ya hablamos mas arriba, las acciones de las personas dicen mucho, a veces hasta mas que las palabras, y cuando un hombre tiene esta clase de comportamientos contigo, es una señal de que le encantas…y si hace la #4, es que quiere pasar contigo el resto de su vida.

Se toma muy en serio tu disfrute. Tener en cuenta el placer de la otra persona es lo que alguien decente haría, eso lo sabemos. Pero en este caso en particular, la cosa va mas allá, ya que él quiere que lo disfrutes y la pases mejor que nunca, probando nuevas sensaciones, buscando que ese sea un momento inolvidable para ti.

No se apura, haciendo que los momentos duren, buscando que disfrutes lo máximo posible.

Busca tener contacto físico contigo todo el tiempo, abrazándote o tomándote de la mano, ya sea discretamente cuando están en publico o de manera apasionada cuando están en la privacidad de la habitación.

Intenta besarte cada vez que puede, sean besos dulces y tiernos o apasionados y fogosos, si siempre busca besarte y que tu también lo hagas es porque verdaderamente le gustas muchísimo.

Siempre mantiene el contacto visual contigo y te dice cuanto te ama. Si mira detenidamente tus ojos mientras te dice que te ama, es muy probable que este diciéndote la verdad.

Ojala que esta publicación te ayude a reconocer esas señales que demuestran cuando un hombre realmente esta enamorado de ti. Nos despedimos por hoy y por ultimo, no te olvides de compartir esta publicación en todas tus tus redes sociales