Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

7 Razones por las que los hombres se alejan y después vuelven

26 marzo, 2024

¿Qué hace volver a un hombre a ti y por qué?, hoy vemos las 7 razones por las que un hombre se aleja y vuelve como si nada:

#1 Te extraña pero solo para un rato

La mayoría de los hombres que se alejan de ti y luego regresan, buscan solo 1 cosa: Intimidad.

Si estabas en una relación o casi con él, es normal que extrañe estar contigo, y muchas veces un hombre no puede encontrar en otra lo que tenía de sobra en ti.

#2 Se dió cuenta que ya lo estabas olvidando

El temor a perderte, se dió cuenta que ya estás conversando con más personas, y si algo tienen los hombres de este tipo es que son celosos y posesivos.

Para ellos, tu debes ser solo suya aunque ya no estén contigo.

#3 Es como un niño con su juguete

Cuando un hombre se va, no te perdió, decidió irse, su motivo no lo sabes pero él sí, y si ve que te está yendo bien, se sentirá fatal.

Lo que él quiere es que estés esperando por su amor, como una muñeca guardada en su caja, no quiere ver que otros te utilicen y por eso apenas ve que estás con alguien más, te escribe, te busca, te dice que te quiere.

Pero es eso, solo dice mentiras para enamorarte, y palabras que no va a cumplir.

#4 No eres lo que él quiere en su vida pero…

La mayoría de los hombres tienen muy claros sus objetivos de vida, si no me crees pregúntale a un amigo tuyo

Los objetivos de los hombres que aparecen y desaparecen suelen ser superficiales: auto, casas, «mujeres» y evidentemente, no está el crear una relación duradera y sana contigo.

Pero ¿por qué no buscarte otra vez?, hablar contigo para reírse un poco, salir, pasar un buen rato, quizá manipularte, usarte emocional y físicamente y olvidarte…

Así piensan los hombres mujeriegos que no quieren nada serio contigo, mucho menos permanecer en tu vida.

#5 Intenta manipularte

Es común en los hombres, esforzarse en enamorar a una mujer para mejorar sus habilidades sociales, desafortunadamente este tipo de hombres, se esfuerza en practicar…

Como un león que sabe que tiene que estar en forma, si se alejó de ti y una tarde no tiene nada más que hacer, intentará escribirte y convencerte de verse, o simplemente volver a estar como antes.

Prueba esto: Responde pero dile que solo te interesa su amistad, se cortante y seca, vuélvete una mujer fría y sin sentimientos y mira cuántas horas o máximo días permanece en tu vida.

#6 Sabe que estarás para él

La seguridad que tienen este tipo de hombres es demasiada, llegan a caer en el narcisismo

Ese exceso de confianza es lo que hace que sepa que vas a estar ahí para él, para ayudarlo en lo que necesite, o simplemente para complacerlo.

Entonces, ¿de quién se enamora un mujeriego que va y viene?

#7 Te necesita temporalmente

Los favores, siempre son una buena opción y si te tiene a ti para hacérselos gratis, mucho mejor.

A este tipo de hombre no le interesa una relación seria y sana, solo quiere beneficios de sus amistades y de ti, eso incluye cualquier favor, y más si lo haces sin saber decir NO.

¿Cuando un hombre se enamora se aleja?

Aunque es verdad que todos los hombres son diferentes, si un hombre se enamora de ti y tu de él, no se va a ir, al contrario, se va a quedar y te va a dar besos de verdadero amor (de los que ya hablamos)

Un hombre se puede alejar porque:

  • Le da miedo la formalidad
  • Se dió cuenta de que no eres lo que busca
  • Tienes conductas que lo asustan o empequeñecen
  • Tiene problemas y no le inspiras confianza para contarte

Cualquier otra razón, desde mi punto de vista es una excusa.

¿Cuál es el tipo de mujer con la que un hombre siempre vuelve?

Existen muchas cosas que hacen que un hombre vuelva, pero la principales son:

  • Todos los aspectos físicos: El hombre se ve más atraído por lo físico que por cualquier otra cosa, si siempre vuelve a ti, es probable que le gustes mucho físicamente.
  • El carácter: Ser una mujer muy maternal, tierna y que sonríe todo el tiempo, contribuye a que te vuelvas inolvidable para él
  • La iniciativa: Aquellas mujeres que te hablan primero, te invitan a salir y te dicen las cosas a la cara, sin duda guardan un lugar especial dentro de la historia de un hombre.

¿Los hombres vuelven cuando los ignoras?

La realidad es que no, la mayoría de los hombres no se siente atraído ante las muestras de «rivalidad» como darle celos a un hombre o ignorarlos.

El significado de dar celos e ignorar a un hombre ya lo hemos visto antes, pero en resumen: Ignorar a un hombre o intentar darle celos, hará que deje de sentir atracción por ti.