Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Algunas señales de que tu pareja te engaña

21 agosto, 2023

Es muy común tratar de encontrarle una razón común como el ‘Sexto’ sentido. Pero esto va más allá, como algunos cambios evidentes entre sus conductas que son muy obvias, y no se pueden ocultar.

¿Te has preguntado si tu pareja estuvo con alguien más? Pues no hay una formula mágica de saberlo. A menos que te encuentres en la situación muy evidente. Aunque hay algunos comportamientos y conductas para evidenciarlo.

Es un hecho que no aplican a todas las personas, y pueden existir muchos motivos en las que ocasionen involuntariamente estas acciones que diremos a continuación. Pero puedes empezar con estas señales.

Ten Encuentra que si tienes dudas, es porque has empezado a notar cambios en sus rutinas, en humor, y puede cambiar la forma en la que esa persona vea la monotonía. Entonces. ¿Cuáles son las razones?

No tiene contacto físico contigo.

Esta dejando de ser cariñoso, se aleja, y no te seduce como hacia antes. Esto es una señal muy clara, aunque de igual forma hay que elevar la comunicación verbal. Hay que mantener la conformidad entre ambos.

Su olor es distinto

Son pequeños momentos en los que sientes un olor diferente y sueles no tomarle importancia, puede que hasta posee un de perfume que no conoces o se te haga familiar. Lo que puedes realizar es ver si compro una locion nueva.

Pero no te alarmes, puede ser que cambio de desodorante, shampoo, o incluso jabón nuevo. Estos olores pueden tener mucha variación. Así que asegúrate de revisar esto antes.

Tiene mucho sueño y cansancio

Sin especificar porque, tiene muchos días que solamente quiere descansar. El sueño es lo principal para el y debes ver si cambio algo de su rutina del trabajo. Incluso si tiene insomnio.

Puedes revisar también si sus horarios del trabajo cambiaron, y/o hace más trabajo de lo normal.

Su amiguito no esta mucho tiempo Despierto

Si tu chico empieza con el cansancio es muy normal que no aguante mucho tiempo despierto el amiguito, aunque tu lo seduzcas mucho. Es cuestión de ver ¿porqué será?

Cuando acaba, es muy poco.

Si anteriormente acababa mucho, ya hora poco, es cuestión de evaluar algo en eso. Puede ser una razón muy grande de infidelidad.

Duchas irregulares.

Esta claro que bañarse una ves al día es más que suficiente, pero si ves que tu pareja se baña demasiadas veces, es algo para tomar en cuenta. Suele parecer muy extraño que, de repente, tome una ducha al mediodía o busque «relajarse» en el baño siempre que llega del trabajo.

No habla sobre el tema o se enoja.

No hay porque molestarse sobre estos temas, más cuando tienes esas acusaciones. Una persona que no tiene miedo a nada no teme a nada, así que probablemente es una Bandera Roja, a la que puedes estar al pendiente.