Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Ascensor se la llevo a señora en un mal dia

14 mayo, 2023

Este hecho ocurrió en un aeropuerto de Indonesia después de forzar la puerta de un ascensor para abrirla después de quedar atrapada.

Todo sucedió cuando Aisiah Sinta Dewi de 38 años de edad de edad iba a reunirse con su prima y tomó un ascensor para subir al segundo piso del aeropuerto, en el video se ve la mujer caminando mirando su teléfono hacia el ascensor sin imaginarse lo que le esperaba.

Se nota en el video que el ascensor se queda detenido y no abre la puerta lo que hace ver a la mujer confundida, la mujer pulsa el botón de emergencia pues se da cuenta que está atrapada, pero de lo que no se percata es que el ascensor estaba abriendo la puerta detrás de ella.

Aisiah tan pronto vió que la puerta no abría llamó por teléfono para comunicar que estaba en el ascensor atrapada y de pronto se abrió la puerta delantera y ella calló abruptamente en el hoyo.
Los familiares de la joven llamaron para avisar que estaba atrapada y que la ayudaran, la seguridad del aeropuerto abrió la puerta para rescatarla pero cuando lograron abrir y la joven no se encontraba, estaba en la fosa del ascensor, pasaron los días y no había sido encontrada.

Días después se sentía un mal olor proveniente de la fosa del ascensor por lo que decidieron investigar y se trataba de la joven que lastimosamente había caído en la fosa, las autoridades dijeron que había ocurrido debido a un desperfecto en el ascensor.