Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Cardi b furiosa por una acción de un fan

31 julio, 2023

Cardi B ha sido el centro de atención en las redes sociales debido a un incidente con un fan, en el que ella reaccionó de manera agresiva. El video se volvió viral y ha generado controversia entre quienes la apoyan y quienes la critican.

Durante un show el pasado sábado 29 de julio, mientras interpretaba sus éxitos, la rapera se acercó al borde del escenario cuando un miembro de la audiencia le arrojó lo que parecía ser cerveza, mojándola. Aunque inicialmente pareció sorprendida, Cardi B rápidamente respondió lanzando el micrófono con fuerza hacia la persona que la agredió. Personal de seguridad intervino y retiró al fan del lugar.

Este no fue el único episodio de este tipo, ya que una noche antes, en un bar de Las Vegas, Cardi B actuó de manera similar. Durante su presentación en el Drai’s Beach Club, se irritó con el DJ por cortar sus canciones demasiado pronto, y también le lanzó el micrófono.

La actitud de la rapera ha generado opiniones encontradas, con algunos defendiéndola por defenderse ante una agresión y otros criticándola por su comportamiento en ambos eventos. En cualquier caso, el nombre de Cardi B se ha mantenido en tendencia debido a estos acontecimientos.