Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Cazzu le envía un mensaje a Belinda, luego de lo sucedido.

7 febrero, 2024

Cazzu envía mensaje a Belinda por su canción contra Christian Nodal; La famosa rapera argentina reaccionó a la diatriba que la princesa del pop latino le lanzó al padre de su hija

Cazzu le envía mensaje a Belinda sobre su accionar contra Christian Nodal. La famosa rapera argentina reaccionó a la canción que la princesa del pop latino le dedicó al padre de su hija Inti de ella.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, ha intentado mantenerse al margen del escándalo pero finalmente salió en defensa de su familia. El llamado “Jefe de Trampa” le envió un fuerte mensaje a Belinda por su accionar contra Christian Nodal.

Belinda sigue dando de qué hablar por las referencias sobre su relación con Christian Nodal que incluyó tanto en la letra como en el video musical de «Cactus» y Cazzu le envió un mensaje a través de sus redes sociales por lanzarle «dardos envenenados» . pareja.

La talentosa cantante argentina de 30 años publicó el meme de una de las frases más recordadas de la película «Titanic»: «Han pasado 84 años» y sus seguidores aseguran que fue un mensaje para Belinda por la polémica diatriba que lanzó contra Cristian Nodal.

Esto respondió Cazzu:

Cazzu no escribió el nombre de la ex prometida del intérprete regional mexicano, pero los internautas consideran que le envió una indirecta a Belinda para revivir su mediática relación con Christian Nodal cuando se cumplen dos años de su polémica ruptura.

“Cazzu le dijo a Belinda que superara a Christian Nodal”, “Cazzu reaccionó a la nueva canción de Belinda”, “Cazzu salió en defensa de su familia”, “Belinda lanzó muy tarde esa diatriba”, fueron algunos comentarios.

Aunque Belinda no mencionó a Cazzu en su diatriba contra Christian Nodal, sí dejó entrever que su ex prometido le fue infiel y lo que más llamó la atención de los internautas es que en una escena habría lucido un look similar a los que suele usar El rapero argentino. en sus conciertos.

Videoclip de la nueva canción:

¿Qué opinas?