Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

¿Cuánto gastó el Mr Beast en los pozos de África?

13 noviembre, 2023

Hace una semana, el famoso YouTuber Mr Beast puso rumbo a África, con el objetivo de cavar pozos y llevar agua a más de 500 mil familias.

Mr Beast es un YouTuber que hace videos como: «Probando viajes del más caro al más barato», generando una audiencia muy grande. Algo que lo identifica del resto es que tiene una gran producción. Tanto es así que sus vídeos están subtitulados en muchos idiomas, para que nadie se quede sin entender sus entretenidos vídeos.

Tenía varios canales de YouTube según el idioma hablado. Pero YouTube agregó una función para agregar idiomas en un solo video, por lo que ahora solo sube videos en su canal principal.

¿Cuánto gastó el Mr Beast en los pozos de África?

Se estima que cada pozo costó entre 16.000 y 25.000 dólares. Gastó entre 1,6 y 2,5 millones de euros en 100 pozos, beneficiando a más de 500.000 personas.

Según el Sr. Bestia no fue tan difícil como pensaba. Y varios comentan sobre la UNICEF creada por la ONU, que hace años estimó unos ingresos de 25 millones de dólares en el periodo de 2022 y 2025 y después de 70 años muchas poblaciones en África todavía tienen el problema del agua. Sin embargo, el youtuber ayudó a estas personas.

Varias personas afirman que él es el Anticristo, por realizar estas grandes y famosas obras. ¿Qué opinas?