Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

CURSOS gratis de Inglés y Excel desde cero con certificación.

17 enero, 2024

En la era moderna, adquirir habilidades relevantes y versátiles se vuelve esencial para el desarrollo personal y profesional.

Dos de estas habilidades destacan y se convierten en dos pilares fundamentales: el dominio de Microsoft Excel y el dominio del idioma inglés.

Cabe señalar que Microsoft Excel es una herramienta de hoja de cálculo que permite administrar y analizar datos de manera eficiente.

Entonces, la capacidad de manejar Excel radica no solo en crear tablas y gráficos, sino en su capacidad para estructurar horarios de personal, monitorear presupuestos, rastrear flujos financieros e incluso diseñar visualizaciones sofisticadas para presentar datos.

Por su parte, el inglés es el idioma más utilizado en el mundo de los negocios, la ciencia, la tecnología, la música y el cine.

Dominar el idioma inglés te permite comunicarte con personas de todo el mundo y tener acceso a una gran cantidad de información y oportunidades.

Con estas bases, la Fundación Carlos Slim y la Fundación Telmex-Telcel, a través de la plataforma educativa Academica.mx, ofrecen dos cursos gratuitos con certificación en inglés y Excel para principiantes:

Curso de inglés nivel A1

El curso está diseñado para quienes desean fortalecer sus habilidades en inglés desde la comodidad de su entorno y en horarios flexibles.
El contenido abarca situaciones cotidianas, permitiendo un aprendizaje práctico y eficaz.

Curso avanzado de excel

El curso se centra en herramientas esenciales para la gestión y análisis de datos.
Además, el curso proporciona las habilidades necesarias para tomar decisiones informadas basadas en datos sólidos.

Pasos a seguir para inscribirse en los cursos:

Ingresa al sitio web Academica.mx, haz clic en el curso y completa los campos requeridos.
Después de crear tu cuenta, podrás inscribirte en los cursos que elijas y comenzar a aprender a tu propio ritmo.

Con información de la Fundación Carlos Slim