Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Descubre cuál es tu edad mental: ¿Cuántos perros logras ver?

20 agosto, 2023

Los acertijos visuales y test de personalidad se han vuelto una de las maneras de entretenerse preferidas en toda la internet desde hace alrededor de dos años atrás. En el día de hoy te daremos a conocer una prueba visual la cual te dará a conocer cuál es tu edad mental en realidadVeamos de qué se trata a continuación…

En este nuevo test viral, tendrás la oportunidad de ver un dibujo con las figuras de unos cuantos perros, Para completar el test, y así poder saber cuál es tu edad mental, sólo tendrás que responder cuántos perros lograste encontrar en la imagen, pero solo tendrás un total de 10 segundos para poder llegar a la respuesta. Observa con atención la ilustración al final de la publicación para poder resolver el test del día de hoy lo más rápido posible.

A continuación, listaremos el resultado que cada respuesta indica sobre tu edad mental en base a la cantidad de perros que hayas logrado encontrar:

4 PERROS

Si al observar detenidamente la imagen lograste ver solo 4 de los perros que hay en ella, te revelaremos que tu edad mental está entre los 20 y 25 años, esto quiere decir que, en base a la cantidad que has logrado hallar, eres alguien con una personalidad muy tranquila la cual muy raramente se estresa por nimiedades.

5 PERROS

Si has logrado encontrar a 5 de los perros que posee esta ilustración entonces te encuentras dentro de las personas que tiene una edad mental de entre 25 y 30 años. Esto también devela que eres el tipo de persona que intenta siempre solucionar los problemas que le aquejan de la forma más adecuada posible ya que detestas enfrentarte a toda clase de malentendidos.

6 PERROS

Si tras pasados el tiempo límite del test del día de hoy lograste encontrar a 6 perros, te diremos que eres alguien con una edad mental entre los 30 y 40 años. Asimismo, esto también quiere decir que eres una persona que posee una estabilidad emocional enorme y usualmente eres a quien todos quieren pedirle algún consejo gracias a tu sabia y tranquila naturaleza.

7 PERROS

Al encontrar 7 perros te diremos que tu edad mental se encuentra entre los 10 y 20 años. Esto quiere decir que posees una personalidad muy impulsiva e inmadura y no sería una sorpresa que tantas personas critiquen tu nula intención de crecer y tu terrible comportamiento.

¿A Cuántos perros logras ver?

Esperamos que te hayas divertido sabiendo más acerca de tu personalidad gracias el test que hemos compartido el día de hoy. Por lo pronto, solo nos queda pedirte que compartas el mismo en tus redes sociales para desafiarlos a enfrentarse a este entretenido reto.