Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Difunden video de Raúl Araiza besándose con famoso actor

24 noviembre, 2022

Raúl Araiza, el famoso conductor del programa «Hoy», fue exhibido en un video donde aparece besando apasionadamente a otro hombre, el actor Julio Bracho.

Fue durante la transmisión de ayer martes en la sección «Fíjate bien» del programa de espectáculos que Andrea Legarreta dio a conocer el polémico video.

En las imágenes, se observa al inconfundible Raúl Araiza besando en la boca desaforadamente a Julio Bracho.

De inmediato Raúl Araiza se puso rojo y aclaro que fue actuación, a lo que sus compañeros en el set, en tono de burla, le dijeron que estaba sobre actuado.

«¡Ese actor ya salió del clóset!», giró Araiza al verse sorprendido.

Jorge «El Burro» Van Rankin, que también se encontraba presente, admitió sentir celos respecto a la apasionante escena.

«Es actuación, amor. Es una actuación. Traigo a Niurka dentro, soy una cubana», respondió en tono de broma el conductor.

Sin embargo, la polémica quedó aclarada enseguida, pues resulta que el inquietante beso corresponde a una escena de la telenovela «Alma de Ángel», donde el personaje de Niurka -fallecida en la historia- se apodera del cuerpo de Raúl Araiza con el fin de regresar a los brazos de su amado.

Hace algunas semanas, el conductor mexicano dio a conocer que se había separado de su esposa, Fernanda Rodríguez, tras 24 años de matrimonio, algo que si bien sucedió desde hace varios meses decidió confirmar públicamente apenas.

Con información de debate.com.mx

[/expand]