Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

ECLIPSE: Esto estas son las enfermedades que provoca.

10 abril, 2024

La ‘enfermedad del eclipse’ parece ser extrañas alineaciones físicas y mentales que aparecieron antes y durante el día del eclipse solar.

¿Sabías que el eclipse del 8 de abril podría afectar tu período menstrual y provocar algunas otras molestias? Muchas personas han informado que los padecen.

Es exacto decir que si bien la NASA ha dicho que no hay evidencia que relacione la salud humana y el eclipse solar, los estudios han encontrado que el evento celeste puede afectar a los animales, específicamente a los perros que pueden parecer ansiosos.

Otros efectos secundarios podrían ser los cortes de telefonía móvil provocados por millones de turistas que inundan determinadas zonas.

Los funcionarios estatales han estado advirtiendo durante meses que las redes locales no podían manejar la afluencia de personas, lo que provocó caídas de llamadas y retrasos en la conexión.

Pero en el campo de la salud humana, por ejemplo en Estados Unidos, ya hay varios informes de la población que mencionan que están siendo acosados por la ‘enfermedad del eclipse’, extrañas alineaciones físicas y mentales que aparecieron antes y durante el día del eclipse. solar. Los síntomas han incluido dolores de cabeza, fatiga, cambios en los ciclos menstruales e insomnio.

  • «Alguien más sufre de falta de apetito y otras cosas raras que no se pueden explicar», compartió un usuario de X.

Específicamente, en el tema de las mujeres, han compartido que su ciclo menstrual se sincronizó con el evento del 8 de abril, pero no hay evidencia científica que respalde que exista una conexión.

La Healthcare Communication Network ha observado que tales cambios y «sentimientos extraños» podrían atribuirse a factores psicológicos, «como la excitación, la ansiedad y la influencia de señales sociales, que pueden explicar las respuestas físicas y emocionales que algunos individuos atribuyen a la enfermedad». » eclipse». leer el sitio web.

Leann Poston, MD, médica, escritora e investigadora de Invigor Medical, dijo a MDLinx que si bien no ha visto un vínculo entre el eclipse y los cambios en la fisiología y la enfermedad, señala que «cuando ocurre un evento que está fuera de la norma y Parece difícil de explicar, puede provocar un aumento del cortisol, lo que puede tener efectos físicos y psicológicos.’