Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El joven influencer Alex rompe en llanto al confirmarse su divorcio con Mía.

8 febrero, 2024

El carismático influencer y actor, Alex, reconocido por su participación en plataformas digitales y proyectos televisivos, dejó a sus seguidores boquiabiertos al compartir un video titulado ‘Despidiéndome de mis 3 amores’, en el que expone las razones detrás de sus recientes quiebres amorosos.

En este extenso video de más de siete minutos, Alex aborda inicialmente su relación con Yamileth, desvelando que esta llegó a su fin porque ella anhelaba iniciar un nuevo vínculo desde hacía dos años. Actualmente, Yamileth ha establecido una relación sólida, lo cual llevó a Alex a tomar la decisión de poner fin a su compromiso.

Giselle, madre de la hija de Alex, también forma parte de la explicación. Según el influencerGiselle optó por buscar una relación más estable, contradiciendo la preferencia de Alex de no limitarse a tener una sola pareja. Esta situación resultó en la partida de Giselle del hogar que compartían.

En relación con su proceso de divorcio con Yajayra, conocida como MiaAlex compartió detalles emocionales. Después de 12 años de relación, la pareja se encuentra inmersa en las negociaciones para el divorcio. Aunque asegura que mantiene una buena relación con sus exnovias y respeta sus decisiones, el proceso de divorcio con Mia es particularmente complicado para Alex, quien reconoció sentir tristeza y nostalgia al rememorar su historia juntos.

A diferencia de las otras relaciones, Alex señaló que con Mia no mantiene vínculos laborales, ya que ella ha decidido retirarse de realizar presentaciones en vivo. A pesar de los obstáculos, el influencer expresó abiertamente sus sentimientos y compartió este capítulo personal con sus seguidores. La vulnerabilidad de Alex al abordar estos temas sensibles añade un toque humano a la imagen pública que ha cultivado.

@franciscaaronsonfans

Me separo de mis 3 novias 😪😪😪

♬ sonido original – AlexMarinMex

Este sorprendente relato de separaciones y divorcio ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de Alex expresan su apoyo y comprensión ante las complejidades de las relaciones sentimentales. La valentía de Alex al compartir estos aspectos íntimos de su vida refleja la realidad emocional que subyace en la vida de los personajes públicos.