Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Esto significa las franjas negras en el brazo

10 noviembre, 2023

Estas líneas se están sintiendo muy populares últimamente. Algunas personas optan por hacerse tatuajes de líneas porque está de moda o para ver cómo se ven otras personas. Algunos lo hacen porque para ellos tiene un significado profundo. Encontrará cualquiera de las razones aquí. Los diseños más comunes y su historia antigua.

De todos modos, cualquiera puede darle el significado que quiera, aquí verás como con el tiempo muchos e incluso tú tienes a alguien que conoces con esto, y a decir verdad hay diferentes razones por las que podrían hacerlo, algunas más personales y más fuertes que otros.

Estos son los significados de las líneas en el brazo.

¿Qué representan los tatuajes de líneas? Los tatuajes de líneas tienen diferentes significados según las diversas culturas. Aunque en la mayoría de los lugares son considerados solo como un hermoso adorno para el cuerpo. La persona el motivo de dicho acto.

En el ámbito militar: Se refiere a las batallas o ambientes vividos. Dependiendo de cuántas batallas haya atravesado y de los entornos más duros o menos duros del campo de batalla. Mucho se considera también en la pérdida de amigos en dicha obra, conmemorando su compañerismo en dicho evento.

Fijar metas y motivaciones personales: Puede referirse al número de victorias o metas personales que alguien ha logrado o aún quiere lograr. De esta forma, la persona trabaja el doble para lograr su objetivo ya que se ve físicamente en su cuerpo y se obliga a mejorar día a día. Es un recordatorio para no desistir de lo que nos proponemos.

Signo de luto: en la cultura occidental, usar un brazalete negro cosido o pegado a la ropa es un signo de luto por un ser querido. Para recordar a ese ser querido o familiar, muchas veces, por la incomodidad de tener la pulsera en el brazo, optan por tatuársela. De esta forma será un recuerdo permanente y un homenaje a esa persona especial.

Signo de mundo peligroso: En la cultura japonesa, llevar estas líneas significa que estás en un grupo peligroso, por lo que debes ser tratado con cuidado. Algunos de los que se encargan de ponerlas son personas que otorgan rangos a estas franjas en las diferentes regiones o grupos a los que pertenecen.