Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Fallece Carl Weathers, famoso por haber interpreado a Apollo Creed en ‘Rocky’.

4 febrero, 2024

En un triste viernes, el universo del entretenimiento se viste de luto al recibir la impactante noticia del fallecimiento de Carl Weathers, actor y exjugador de fútbol americano, a la edad de 76 años. Este ícono, reconocido por sus papeles inolvidables en la saga cinematográfica Rocky y su destacada participación en la exitosa serie The Mandalorian, deja tras de sí un legado que resonará a lo largo de las generaciones.

Nacido el 14 de enero de 1948 en Nueva Orleans, Luisiana, Carl Weathers brilló en el ámbito deportivo como jugador de fútbol americano antes de emprender su exitosa travesía en el mundo de la actuación. Alcanzó la fama al personificar a Apollo Creed en la icónica saga cinematográfica de Rocky, donde su desempeño no solo conquistó el corazón de los fanáticos, sino que también cosechó elogios de la crítica especializada.

Su legado no se limita a Rocky; en la primera entrega de Depredador, Weathers dejó una marca indeleble al dar vida a Dillon, un personaje que se suma a la lista de sus interpretaciones memorables. La versatilidad actoral de Weathers le permitió explorar diversos géneros, desde el drama hasta la acción, consolidándolo como un talento polifacético.

La triste noticia de su fallecimiento llega después de su participación en la aclamada serie de Disney+, The Mandalorian, donde encarnó a Greef Karga, un personaje que también conquistó el corazón de los seguidores del universo Star Wars.

Carl Weathers, cuya partida ocurrió mientras descansaba el 2 de febrero de 2024, deja un vacío irremplazable en la industria del cine y la televisión. Su legado perdurará en la memoria de aquellos que se deleitaron con su talento y carisma en la pantalla grande y pequeña. La comunidad artística y sus seguidores lamentan profundamente la pérdida de un actor cuya contribución dejó una huella imborrable en el mundo del entretenimiento.