Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Fue a un Panteón y el Tesla detectaba personas cerca de el auto.

24 noviembre, 2023

Los automóviles Tesla tienen un sin fin de nuevas tecnologías y asistencias de conducción que permiten al usuario evitar accidentes, una de estas funciones es la detección de objetos cercanos, como otros carros, motocicletas e incluso personas, gracias a las cámaras y sensores que posee.

A un hombre le gano la curiosidad, y decidió hacer un experimento y condujo hasta un cementerio en Estados Unidos durante la noche. La grabación que resultó la compartió a través de TikTok pronto se hizo viral por los increíbles resultados.

Así sucedió:

@official_robbypurpora

Wait until the end… WILDEST thing ive ever caught on the screen. #tesla #conjuringhouse #cemetery #ghostmode #ghost

♬ original sound – Robby Purpora

Y es que en la grabación se aprecia que no hay alguna persona en el panteón, sin embargo, el vehículo comenzó a detectar decenas de personas alrededor del auto, esto sin que los pasajeros notaran a alguien afuera, lo que llamó la atención de los internautas, quienes aseguraron que se trataban de fantasmas.

«Quizá los sensores detectan algo que los ojos humanos no pueden ver», escribió uno de los usuarios, por lo que pronto todos comenzaron a explicar sus teorías sobre lo ocurrido.