Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Habló el hombre que fingió ser Messi para estar con 23 mujeres.

9 noviembre, 2023

Reza Parastesh, un joven iraní conocido por su sorprendente parecido con el futbolista argentino Lionel Messi, se encuentra en el ojo de la tormenta. El joven ha sido acusado por 23 mujeres de suplantar la identidad del jugador y utilizar su gran parecido para mantener encuentros románticos con ellas. Estas acusaciones han sacudido la vida de Parastesh, quien insiste en que todo es una farsa y que su familia está sufriendo acoso debido a estos hechos.

El parecido entre Reza Parastesh y el astro del Barcelona es asombroso y ha llevado a que el joven sea conocido en todo el mundo por ser el doble de Messi. Aparentemente, Parastesh habría utilizado su semejanza con el futbolista para acercarse a las mujeres y establecer relaciones románticas. Sin embargo, el joven ha salido al paso de las acusaciones, afirmando que se trata de noticias falsas y que, de ser ciertas, serían un escándalo de proporciones internacionales.

En declaraciones recientes, Reza Parastesh se ha defendido y ha pedido que no se siga difundiendo la noticia: «Por favor, no jueguen con la reputación y la credibilidad de las personas. Todos somos conscientes de que si le pasara algo a alguien, habría quejas y eso llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. No lo crean, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio».

A pesar de la controversia, el parecido con Messi ha convertido a Reza Parastesh en una estrella de las redes sociales. «Mis seguidores aumentaron a 20,000 antes de que me dieran a conocer a través de mi parecido con Messi, y llegaron a alrededor de 400,000 cuando la gente se enteró de nuestra similitud», explicó Parastesh.

Un Lucrativo Negocio con su Semejanza

Hasta ahora, Reza Parastesh ha sabido sacar partido de su parecido con el famoso futbolista. «Personas de todo el mundo y de cualquier lugar comienzan a tomarse fotos conmigo, y esto no se detendrá. Pero lo hago para hacerlos felices. Participé en muchas actividades como publicidad y modelaje«, afirmó el joven.

La notoriedad de Parastesh ha aumentado significativamente debido a su semejanza con Messi, y esto lo ha llevado a explorar oportunidades de negocio y marketing. Sin embargo, las acusaciones de suplantación de identidad han arrojado una sombra sobre su meteórico ascenso a la fama.

Las 23 mujeres que lo acusan alegan que Parastesh se presentó como Lionel Messi en múltiples ocasiones para iniciar relaciones románticas. Estas acusaciones han generado un debate en línea sobre la ética y las consecuencias legales de suplantar la identidad de una persona famosa.

Hasta que se aclaren estas acusaciones y se determine si hay mérito legal en ellas, Reza Parastesh deberá lidiar con la controversia y las implicaciones de su inusual parecido con una de las estrellas más reconocidas del deporte mundial.

Mientras tanto, su historia sirve como un recordatorio de los desafíos y responsabilidades que conlleva la fama, así como la importancia de la ética y la integridad en las interacciones personales, especialmente en un mundo cada vez más influenciado por la presencia en línea y las redes sociales.