Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

La ex de Gerard Pique, Nuria Tomas, salió a la luz y dijo esto del ex futbolista.

21 agosto, 2023

En una reciente entrevista con la prensa española, Nuria Tomás, quien tuvo una relación pasada con el jugador de fútbol Gerard Piqué, decidió hablar abiertamente sobre su experiencia y los sentimientos que experimentó durante ese tiempo. Tomás y Piqué mantuvieron una relación sólida durante aproximadamente un año y medio, la cual llegó a su fin en 2010, poco después de que Piqué comenzara su relación con la cantante Shakira. Nuria, quien rara vez ha hablado públicamente sobre su relación con Piqué, admitió que sufrió mucho durante la separación.

Cuando se le preguntó sobre cómo manejó la situación y qué pensaba sobre la relación entre Piqué y Shakira, Nuria declaró: «Cuando hay sentimientos de por medio, cada uno sabe cómo manejarlo a su manera. No conozco a Shakira y no tuve la oportunidad de preguntarle». Además, expresó que ella no busca problemas con Piqué, pero que en su momento lloró y sufrió por él. «Sufrí y nadie vio cómo me sentía», agregó.

La prensa también quiso indagar sobre cómo cree que Shakira ha canalizado sus emociones después de la separación y las acusaciones de infidelidad que surgieron durante ese tiempo. Nuria evitó tomar partido, pero insinuó que puede entender cómo la artista está gestionando su dolor.

Al ser cuestionada sobre Clara Chía, quien también fue mencionada en relación a los temas de Shakira, Nuria fue menos comprensiva. «No puedo decir mucho al respecto, pero las mujeres debemos apoyarnos y estar unidas», dijo brevemente.

A pesar de que Nuria no ha hablado extensamente sobre su relación pasada con Piqué, la prensa española sigue mostrando interés en el tema. Por su parte, Nuria expresó sorpresa ante las preguntas relacionadas con su pasado junto al exfutbolista: «Es increíble que sigan mencionándome en relación a ese tema después de tantos años», comentó.

Nuria también habló sobre su vida actual, revelando que está comprometida con su pareja August Puig Bosch y que están planeando casarse. «Nunca he hablado de él y no lo haré ahora», sentenció cuando le preguntaron sobre la vida personal de Piqué después de su ruptura con Shakira.

@loischum

La reportera de Eupora press, quiere que Nuria Tomás, hablé mal de Shakira; y no lo consigue porque obviamente Shakira nunca fue amante de Gérard Piqué. #nuriatomas #shakira #pique

♬ sonido original – babilois
A medida que la prensa continúa buscando más detalles sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira, ha entrevistado a todas las personas relacionadas con la pareja en busca de información adicional. Nuria Tomás, como la primera novia conocida de Piqué, ha sido abordada en varias ocasiones, aunque ella prefiere dejar atrás su pasado con el futbolista y enfocarse en su propia vida. Aunque Nuria no ha querido tomar partido en cuanto a la forma en que Shakira ha lidiado con la separación, demuestra comprensión hacia la cantante y su proceso de sanación. Aunque Nuria ha tratado de mantener su privacidad, es evidente que su relación con Piqué sigue siendo un tema de interés en la prensa española.