Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

La famosa chica de los postres conocida como Lady Pays

5 febrero, 2024

Se trata de Sandra Lizeth García, una joven de 20 años originaria de la sultana del norte y que tiene un hijo de 2 años.

Seguramente muchos recuerdan a Sandra García, la joven vendedora de pasteles originaria de Nuevo León, quien se hizo famosa porque varios de sus clientes, en su mayoría automovilistas, la destacaban por su belleza.

Sandra García, quien es originaria de Juárez, Nuevo León y suele salir con su contenedor de comida a vender en los semáforos, ha logrado ampliar el negocio, ahora acompañada de una socia, vende “puro pay ma..lón”. .

«Recuerde, cuanto más ladran, mejor», dice Lady Pays. “Cuanto más la critiquen, mejor”, afirma Sandra García en sus redes sociales.

Se trata de Sandra Lizeth García, una joven de 20 años originaria de la sultana del norte y que tiene un hijo de 2 años.

La niña dijo que vende alrededor de 150 pasteles al día. Por las mañanas se la puede encontrar en el área de 8 a 12; mientras que por las tardes se la puede encontrar después de las 5.

También recomienda: “Sigue haciendo lo mismo, trabaja duro y logra tus sueños y metas”, mostrando su nueva adquisición: una camioneta, en la que se la ve junto a su hijo.

«Wow wow si es tu hermana esto es cierto que la Belleza está en la familia ambas son hermosas», «Que belleza de mujeres tan hermosas», «Que hermosas mujeres hermosas hermosas princesas», «Y… como se llama de la mujer que te lo dijo? acompaña”, le escribieron algunos de sus seguidores.