Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Las personas que son más felices no sube nada a redes por este motivo.

18 agosto, 2023

Actualmente es la época de las redes sociales, estan en su punto más alto, por lo que subir todo lo que hacemos o con quién estamos es casí que de nuestro día a día. Sin embargo, hay una tendencia entre parejas felices, ellos eligen mantener su relación fuera de los reflectores virtuales.

¿Por qué algunas parejas deciden no subir nada a redes sociales? Aquí te explicaremos a detalle lo que hay detrás de cada elección y como este hecho puede impactar positivamente en una relación.

Autenticidad y privacidad.

Las parejas felices no optan por publicar nada en redes sociales, buscan la autenticidad a toda costa y la privacidad.

Compartir cada detalle, cada salida, y esperar una respuesta en especidico de tus conocidos y su opinión suele ser incomodo. Mantener estos criterios fuera de las redes sociales permite estar sin presión y mantener la validación exclusivamente para los dos.

Vivir el presente.

Nada mejor que ir a un lugar bonito y no preocuparte por vivir plemanente en el presente. Disfrutar de las vistas sin preucuparnos por tomar una buena fotografía y arruinarnos el momento porque no salió tan bonita como esperabamos. Las parejas felices prefieren concentrarse en disfrutar el momento real sin distracciones.

Priorizar una base solida con comunicación

Nada mejor que la comunicación en pareja, y sobre todo que no tengan que preocuparse por la comunicación de terceros, pues al subir fotografías en redes sociales se exponen a comentarios u opiniones diferentes. Lo más importante es la comunicación en pareja y lo demás debe estar fuera de las prioridades.

Liberarse de expectativas

Las redes sociales se maneja mucho la idealización de las parejas. Al ver una pareja feliz y publicar constantemente sobre que se aman, se tiene una idea de perfección y cuando acaba todo se viene abajo. Empiezan los malos comentarios o murmuraciones a las espaldas. Por lo que reflejar la realidad no siempre puede ser bueno.

Es mejor enfocarse en lo importante, y es de vivir el momento. Esto permite construir una relación basada en su spropios valores y objetivos.