Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Marlon humilla en vivo a Wendy.

20 agosto, 2023

El jueves 17 de agosto, Marlon Colmenarez, el modelo conocido por su cercana amistad con Wendy Guevara, realizó una esperada transmisión en vivo que dejó a más de uno sorprendido. Durante este evento digital, Marlon compartió diversas anécdotas y vivencias compartidas con la reciente ganadora de La Casa de los Famosos México, generando un fuerte impacto en las redes sociales.

Después de días de anticipación, la transmisión en vivo de Marlon finalmente tuvo lugar. Desde un comienzo, se notó un tono sereno y decidido en sus palabras. Marlon comenzó relatando sus vivencias mientras Wendy aún formaba parte del elenco de La Casa de los Famosos. Sin rodeos, Marlon afirmó que lo que había ocurrido había sido «inhumano», «exagerado» y «negativo». Aseguró que estaba dispuesto a proporcionar pruebas que respaldaran sus afirmaciones, dejando la interpretación y creencia en manos de su audiencia.

Con una actitud de transparencia, el influencer venezolano compartió sus emociones y experiencias durante el tiempo en que Wendy estuvo en el programa. Pese a tener una amistad de casi cuatro años con Wendy, Marlon reveló que nunca antes había decidido hablar públicamente sobre su relación.

Marlon compartió detalles de cómo conoció a Wendy Guevara y cómo su amistad había ido creciendo gradualmente. Sin embargo, hizo hincapié en que los ataques y el odio que surgieron en las redes sociales tuvieron su génesis en el círculo cercano de amistades de Wendy. Puntualizó que la «raíz» de los problemas se encontraba en ese grupo particular.

Durante su relato revelador, Marlon desmintió varios rumores que habían circulado en línea desde el inicio del reality show. Uno de esos rumores sostenía que Marlon había recibido un pago de 50 mil pesos por su participación como panelista en La Casa de los Famosos México. Marlon negó enfáticamente esta información, asegurando que nunca había recibido tal cantidad.

Marlon también abordó su visita a la casa del reality, explicando que su intención principal era llevar algunos productos que Wendy había solicitado, como spray y pasadores para el cabello. Subrayó que esta visita fue un gesto genuino, sin segundas intenciones.

La transmisión en vivo también exploró aspectos personales de Marlon, incluyendo problemas de salud que le llevaron a perder peso y afectaron su bienestar emocional. Ante la presión creciente y los ataques en línea, Marlon decidió tomarse un tiempo fuera de las redes sociales para cuidar su salud mental.

Por su parte, Wendy Guevara mostró una actitud seria y afectada ante las revelaciones de Marlon. Expresó su deseo de que su regreso a la vida cotidiana fuera un momento de alegría y positividad. Sin embargo, se encontró con una situación tensa y conflictiva. Wendy mencionó su deseo de que todos sus amigos permanecieran unidos y adelantó que los eventos de su nueva vida serían explorados en un próximo programa. Aquí puedes ver el video del duro momento que vivió Wendy con Marlon.

La relación entre Marlon y Wendy había sido objeto de especulación en las redes sociales, especialmente durante la participación de Wendy en La Casa de los Famosos México. Surgieron rumores sobre posibles expectativas económicas de Marlon en caso de que Wendy ganara el reality. Sin embargo, Wendy aclaró que su amistad sigue siendo sólida y que los lazos que los unen son auténticos.