Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Nicola Porcella explota contra el ex de Paolita. ‘Eso no se le hace a una mujer’.

12 enero, 2024

En un giro impactante de los eventos, el actor y modelo peruano Nicola Porcella ha alzado su voz en solidaridad con Paola Suárez, miembro de «Las Perdidas», tras la brutal agresión que sufrió, supuestamente a manos de su prometido. La comunidad en línea, consternada por el incidente, ha visto cómo diversas personalidades, incluyendo a Porcella, exigen justicia y muestran su apoyo a la influencer durante este difícil momento.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Nicola Porcella expresó su indignación y rechazo hacia el presunto agresor de Paola Suárez. El actor, reconocido por su estrecha amistad con Wendy Guevara, otra integrante de «Las Perdidas», se unió al coro de voces que claman por justicia y condenan la violencia de género.

El incidente, que tuvo lugar la noche del miércoles 9 de enero, ha conmocionado a la audiencia digital. Según reveló Wendy Guevara, compañera de Suárez en el grupo, la influencer fue agredida físicamente por su pareja, quien anteriormente le había propuesto matrimonio. En un intento desesperado por escapar de su agresor, Suárez se vio obligada a saltar desde un segundo piso para evitar que le robara dinero.

Las lesiones sufridas por Paola Suárez son graves, incluyendo costillas fracturadas y daños en el rostro que podrían tener consecuencias permanentes en su visión. Actualmente, la youtuber se encuentra hospitalizada y ha presentado una denuncia formal contra su agresor.

Nicola Porcella, durante su transmisión en vivo, expresó su enojo y tristeza ante la situación. «Me dio mucho coraje, les soy honesto. Me dio mucha rabia (…) Me gustaría encontrármelo cara a cara a él y decirle ‘a ver, conmigo’ porque no se hace eso con una mujer», declaró Porcella.

El actor también destacó el valor y la fortaleza de Paola Suárez, reconociendo el esfuerzo que realiza para ganarse la vida. «Yo sé lo que le cuesta a Paola, lo que le cuesta ganárselo. Le mando muchas fuerzas, es una gran mujer, se merece el mundo y de verdad espero que se haga justicia”, añadió Porcella.

La agresión contra Paola Suárez ha generado una ola de indignación en las redes sociales, con usuarios expresando su apoyo y exigiendo justicia para la influencer. Además de figuras públicas como Nicola Porcella, la comunidad en línea ha unido fuerzas para condenar la violencia de género y respaldar a Suárez en su búsqueda de justicia.

En un contexto donde la violencia contra las mujeres sigue siendo un problema persistente, la valiente denuncia de Paola Suárez y la solidaridad que recibe destacan la importancia de abordar y combatir la violencia de género en todas sus formas. La atención pública a este caso subraya la necesidad de concientización y acción para crear un entorno más seguro y respetuoso para todos.