Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Nicola Porcella y Emilio Osorio protagonizaron un tenso momento en La Casa de los Famosos México

30 julio, 2023

Durante una fiesta temática de cavernícolas y dinosaurios, Nicola confrontó a Emilio después de unos tragos.

En un video compartido en redes sociales, se ve a ambos discutiendo, y Emilio respondió con un comentario hiriente hacia Nicola, diciéndole que era f3o. En respuesta, Nicola expresó su opinión sobre la fama de Emilio, sugiriendo que solo estaba en el programa por ser hijo de famosos, mientras que él había alcanzado el éxito por sus propios méritos y atractivo.

Este comentario generó opiniones divididas entre los seguidores del reality show, algunos apoyaron a Emilio y otros criticaron su actitud, acusándolo de aprovecharse de la fama de sus padres en el entretenimiento. A pesar de las tensiones, las risas posteriores de ambos famosos y la intervención de Sergio Mayer sugieren que posiblemente solo estuvieran bromeando.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el incidente, algunos defendiendo a Emilio y otros respaldando a Nicola. Las opiniones se dividieron entre los que consideraron que fue solo un juego y los que criticaron a Emilio por su comportamiento.

Algunos de los comentarios expresados en redes sociales incluyen: «Estaban jugando», «Emilio se pasó de la raya», «Así son las cosas entre ellos», «Es correcto, Emilio está allí por sus padres», «Buena respuesta, Nicola», «Era obvio que Nicola lo diría», «Solo estaban bromeando, no lo tomaron en serio», «No soporto más a Emilio», entre otros.