Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

No saben que pasó en el concierto de Lana del Rey. No le encuentran explicación Lógica.

17 agosto, 2023

Lana del Rey, ahora mexicana según sus fans, durante su primer concierto registró un incidente en el que varios asistentes resultaron heridos en el Foro Sol de la Ciudad de México y algunos llegaron al hospital.

A través de las redes sociales se han compartido videos del momento en que muchos fanáticos de la cantante estadounidense que se encontraban en las primeras filas comenzaron a caer uno tras otro.

En las imágenes compartidas se puede apreciar la caída en cadena de los asistentes que disfrutaban de la noche, de repente pierden el equilibrio y se les cae el celular.

Y es que muchas personas que conocen el recinto, sobre todo en la zona cercana al escenario, señalan que el público es tan compacto que algunos se asfixian por la presión y la falta de aire, lo que provoca que quieran salir o simplemente moverse. para recuperar oxígeno. . Lo que hace que empujen y provoquen caídas masivas.

@alansommer_

@OCESA primero la seguridad y luego todo lo demas 🙏🏻 #LanaDelRey #LanaDelReyMexico #Concierto

♬ sonido original – Alan Sommer

Según testimonios de internautas, cuando Lana interpretaba «Pretty When You Cry» se cayó, la cual fue tan fuerte que pudo haberle dejado heridas graves. Aunque aún se desconoce qué pudo haber provocado la avalancha.

Sin embargo, Ocesa no se ha pronunciado al respecto, mientras que decenas de seguidores lamentan que el tema no haya sido abordado con seriedad o siquiera mencionado.