Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Para que no se quiera despegar, deberías hacer esto.

12 abril, 2024

Todo empieza de la mejor manera. Al comunicar los sentimientos que tienen el uno por el otro. Pero hay cosas que se pueden presentar con acciones.

En una relación pueden haber varios factores que los unen. Por un lado puede haber confianza y comunicación que juegan un papel muy importante en su durabilidad.

Aunque cada persona es diferente, existen algunos consejos que te ayudarán a mejorar esta área.

Lento

Lo mejor y más fácil es hacerlo poco a poco, ya que no hay prisa para esta actividad. Recuerda que cuanto más tiempo mejor. De la misma manera puedes preguntar si está bien o no.

Pero no te congeles. Pasa de rápido a lento, una mezcla entre dulce y apasionado. Sigue su ejemplo y escucha tus sentimientos.

No solo los labios

Busca otros lugares que creas que son los mejores (si sabes a qué me refiero). Recuerda siempre estar cómodo al hacerlo, tiene que empezar por tu propio gusto.

Cuello

Sin duda, el cuello es algo que llama la atención a la mayoría de las personas. Pruébalo y si no es para ti puedes omitirlo.

Realmente es algo sencillo, intenta realizar aquellas acciones que no te habías atrevido a realizar. Bueno, al final son un equipo y deberían poder hablar de lo que hacen y de lo que no hacen. No tengas miedo de ser tú.