Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Peso Pluma se pone a cantar en las calles de Madrid pero nadie le presta atención

25 noviembre, 2023

La estrella mexicana, Peso Pluma, sigue dejando su huella musical en tierras españolas con actuaciones sorprendentes y encuentros inusuales. Después de su destacada participación en los Latin Grammy en Sevilla, España, el talentoso intérprete de corridos tumbados se sumó al innovador proyecto «Gallery Session». Este proyecto, que ofrece sesiones de música en vivo en lugares poco convencionales, llevó la música de Peso Pluma a un escenario tan único como inesperado.

A través de videos compartidos en redes sociales, se capturó el emocionante momento en que Peso Pluma cautivó a transeúntes con una actuación en vivo realizada en el aparente escaparate de una tienda departamental. La serie «Gallery Session» ha contado con la participación de varios artistas destacados, como Morad, Mala Rodríguez, Rojuu y Trueno, este último conocido por su relación pasada con Nicki Nicole, actual pareja del talentoso mexicano.

En las grabaciones, Peso Pluma se mostró cercano a su público, saludando a aquellos que se detenían para presenciar la actuación improvisada. Mientras algunos transeúntes pasaban por alto al cantante, otros expresaron sorpresa y deleite al disfrutar de la música en vivo frente al micrófono, revelando la versatilidad del artista y su conexión única con la audiencia.

La gira de Peso Pluma por España no se limita a esta presentación memorable en «Gallery Session». El artista tiene actuaciones programadas en lugares emblemáticos como el Wizink Center de Madrid el 21 de noviembre y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23. Estas presentaciones en escenarios icónicos consolidan la presencia de Peso Pluma en la escena musical internacional.

Además de sus actuaciones en vivo, Peso Pluma ha aprovechado diversas oportunidades para promocionar su música en los medios de comunicación españoles. Una de estas apariciones destacadas fue en el popular programa «La Resistencia», conducido por David Broncano. A través de estas intervenciones, el cantante mexicano continúa dejando su huella en la escena musical internacional y fortaleciendo su conexión con el público español.

La participación de Peso Pluma en «Gallery Session» no solo pone de manifiesto su habilidad artística, sino que también demuestra su disposición para explorar nuevas formas de llegar a su audiencia. La elección de lugares inusuales para presentaciones en vivo agrega un elemento de sorpresa y frescura a la experiencia musical, consolidando aún más la posición de Peso Pluma como un destacado representante de la música mexicana en el escenario global.

En conclusión, la inesperada actuación de Peso Pluma en el escaparate de una tienda departamental, la cual puedes ver en el siguiente video, es solo un ejemplo más de su capacidad para sorprender y emocionar a su audiencia. Con una gira en curso y nuevas oportunidades de promoción, el cantante mexicano continúa escribiendo su historia de éxito en la escena musical internacional, llevando la esencia de la música mexicana a rincones inexplorados y dejando una marca imborrable en su paso por Madrid.