Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Por esta razón se regalan flores moradas el 9 de Nov.

9 noviembre, 2023

Se está volviendo costumbre que cada 9 de noviembre se deben regalar flores moradas moda que ha tomado por sorpresa las redes sociales.

Este año, sobre todo, nos hemos sorprendido por la cantidad de fechas de entrega de ramos de florales de distintos colores; recordemos las flores amarillas, las azules y, en esta ocasión, las flores moradas han capturado la imaginación de muchas personas en todo el mundo.

La tendencia de regalar flores moradas el 9 de noviembre, surgió en TikTok y se relaciona a una canción de Zalo Reyes llamada Ramito de Violetas, canción en la que se menciona que cada 9 de noviembre una mujer recibía un hermoso ramo de flores moradas. Gracias a la letra de la canción, las personas asocian la fecha en cuestión con este gesto de amor y cariño, convirtiéndolo ya en una tradición.

Así que, para estar a la moda, tienes varias opciones para regalar flores moradas. Las más populares son: la violeta, el tulipán, la petunia, el lirio, la orquídea y la lavanda. Cualquiera de estas sería un buen regalo para expresar tus sentimientos a alguien especial.

@regalos.jenny

Pedidos al 3411485751 💜 envios a todo méxico 💐🇲🇽 #floresmoradas💜 #9denoviembre #rosaseternas #regalosjenny

♬ sonido original – 𝙈𝙖𝙞𝙧𝙖 𝙡𝙮𝙧𝙞𝙘𝙨

Las flores moradas simbolizan una amplia gama de sentimientos. Amistad, amor, respeto, felicidad, admiración y agradecimiento.

@holalaave

Por que se regalan flores moradas este #09denoviembre ? . 💜#y tu ya agendastes tus rosas moradas para este lindo día? . ☎️Tienda online ☎️ 📍Ubicados en Guacara/Ciudad Alianza 🇻🇪 📱Agenda al 04123356003 . ✨#9denoviembre #floresmoradas💐💜 #significado #rosaseternasdeliston #rosasmoradasmisfavoritas #fypシ゚viral #rosaseternas #rosasmoradas💜 #carabobovenezuela

♬ sonido original – ~✧✿꒰P꒱uppet✿✧~

Además, la psicología asocia este color con la armonía, el equilibrio y la belleza. Esto lo convierte en un regalo especialmente adecuado para aquellas personas que pueden estar atravesando momentos difíciles en sus vidas, ya que la belleza y el equilibrio de las flores moradas pueden brindar consuelo y apoyo.