Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Por estas razones un hombre infiel no deja a su esposa.

16 enero, 2024

Quizás lo que te vamos a decir a continuación puede ser que te moleste un poco, pero es muy común que los hombres infieles no dejen a sus esposas por sus amantes; y esto debe a que no se arriesgan a perder todos los privilegios que les da un matrimonio estable, esto debido a que no quieren ver sufrir a sus hijos, esposas y familiares directos.

Si eres una amante de un hombre casado y estás leyendo este post, déjanos contarte que aquellos hombres que sostienen una relación extramatrimonial no están dispuestos a perder a sus esposas por admitir que tienen una amante. Además, la mayoría de los hombres nunca les admitirán a sus esposas que tienen una aventura pasajera con una mujer.

Además, aquellas mujeres que logran descubrir las infidelidades por parte de sus esposos, por lo general deciden divorciarse y olvidarse de esa mala experiencia, mientras que otras soportan las infidelidades de sus esposos para proteger a sus hijos de un sufrimiento.

Ahora que sabes algunas razones por la que un hombre infiel no deja a su esposa, nosotros nos hemos tomado el atrevimiento de prepararte un listado, donde te revelaremos 5 razones del por qué los hombres infieles no dejan a sus esposas. Comenzamos con el 5 top 5:

Razón #1: Porque ama a su esposa y no está dispuesto a perderla por una aventura.

Razón #2: Teme a que sus hijos lo odien.

Razón #3: Con su esposa tiene estabilidad emocional.

Razón #4: Un hombre casado tiene mucho temor a un divorcio en malos términos.

Razón #5: Un hombre casado tiene mucho miedo a la soledad y a la inestabilidad emocional.

Cómo podrás darte cuenta, un hombre casado que le gusta ser infiel, también tiene miedo a que su esposa se entere de sus aventuras con otras mujeres. Es por ello que hacen hasta lo imposible para que ellas no se enteren de todas las cosas que han estado pasando a sus espaldas.

En caso de que descubras que tu esposo te está siendo infiel, lo más razonable, es que te alejes de él, pero si no lo quieres hacer, ya es tu decisión. Con este post, lo único que buscamos hacer es abrirte los ojos para que veas la realidad de las cosas. Además, es muy importante que sepas, que cerca del 80% de los hombres casados han sido infieles a sus esposas al menos una vez, pero también debes tener en cuenta que no todos los hombres son iguales.