Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

¿Por qué mi novio no me presume en redes sociales y qué hacer?

12 abril, 2024

Es super molesto cuando la persona que te quiere no sube fotos contigo a sus redes, y tener que decírselo afectaría toda la magia…

Por esto, es normal que te sientas insegura y te preguntes si su amor realmente es sincero, o eres un juego y te miente a la cara todos los días, porque sí, podría estar pasando, pero hoy vamos a analizarlo juntos y a descubrirlo, no te lo pierdas.

¿Las relaciones que no suben fotos a redes son más felices?

Un estudio realizado por Lydia F. Emery, del Departamento de Psicología de la Universidad de Northwestern demostró que aquellas personas que sienten más inseguridad y ansiedad, son las que más presumen a su pareja en redes sociales.

Esto significa que los hombres o mujeres que deciden subir sus fotos a redes sociales, son en extremo narcisistas.

Pero… ¿Esto es un motivo válido para que mi pareja no suba fotos conmigo?, eso depende de ti, hablaremos al respecto más abajo.

¿Por qué mi pareja no me presume en sus redes sociales? – Causas

Si te estás preguntando qué significa cuando tu novio no te presume en Facebook o WhatsApp, estas son los casos más repetitivos por los que alguien no te presume:

No se ve contigo a futuro

Hoy en día es raro que alguien se vea a largo plazo con otra persona, si este es tu caso, lo sabrás por que él es desinteresado por todo y no deja ver sus sentimientos nunca a los demás.

Sigue pensando en su ex

A veces hay personas que comparan a su actual pareja con su ex, y buscan a propósito los puntos «débiles» de la actual pareja.

Es decir, piensan que su ex era mejor que su pareja actual y les da pena, entonces ¿Cómo saber si tu novio no te presume porque le das pena?, la respuesta es simple: Dile que saldrán, ve con el/ella al cine, pídele que tome una foto de ambos y luego súbela y etiquetalo.

Si la publicación no aparece en su inicio, es una mala señal.

No está seguro te ti

Lo malo de amar es que pensamos que somos mucho para alguien, pero esto no tiene porqué ser necesariamente verdad, puede que sientas que él es el amor de tu vida y para él no seas más que un amor pasajero de medio año, aunque no es lo más probable, tómalo en cuenta como una posible opción.

Tiene otras opciones que no quiere arruinar

¿Estás completamente segura de saber qué hace todo el día?, lo normal es que no, y además eso es lo sano, pero si tienes un novio que no publica fotos o historias contigo en Instagram o Facebook, yo iría pensando en forzarlo a hacerlo.

Si deja que agarres su celular normalmente, úsalo para entrar a la cámara de cualquier aplicación que él use, y sube una historia de ti sonriendo.

Este es un claro ejemplo de lo que haría un hombre que tiene algo que perder y lo que haría uno que no tiene nada que perder.

Si te quiere

  • No borrará la historia
  • Sonreirá mientras lo haces
  • Tendrá sus estados activados «para todos»

Si no te quiere

  • Se enojará contigo
  • Borrará la historia casi inmediatamente
  • Sus estados estarán en «solo para ciertos contactos»

Indirectas para mi novio que no me valora

Si tu pareja no reacciona y no sube fotos contigo, publica estas indirectas y harás que sepa lo que quieres, sin decírselo.

Pero ojo, úsalas solo en el momento correcto.

💫 Quien no demuestra lo que siente, tal vez, pierda lo que quiere…
💥 Atrás de los hombres que no valoran a su pareja,
🌍 El mundo da muchas vueltas, si no tienes empatía por los demás, terminará por pasarte lo mismo.

Frases para decirle a mi novio que me esta perdiendo

Hablar directo con él, es quizá una de las mejores estrategias para hacerlo cambiar, si te quiere cambiará, porque sabrá que no es perfecto.

  • Lo que necesito de ti, es que comiences a valorarme, porque me estoy cansando de que tus amigos, familia y personas especiales no me conozcan.
  • ¿Me vas a presentar algún día a tus conocidos?, ¿o para ti no existo?
  • El amor sin comunicación tarde o temprano termina, necesitamos estar mejor comunicados. Empiezo yo, ¿Por qué no tienes una foto conmigo en Facebook?
  • Mi novio no me presume, ¿sabes que podría hacer?

Todas estas preguntas le harán replantarse las cosas, la idea es que sin discutir, le digas lo que sientes, no olvides que la comunicación en una pareja es lo más importante de todo.

¿Ahora ya sabes porqué tu novio no te presume y qué estrategia seguir para cambiarlo?

Si tienes cualquier otra duda, por favor déjame un comentario y te responderé lo más pronto posible.